CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 28 de enero de 2010

La nueva produccion de Liam Gallagher....


El nuevo grupo de Liam Gallagher, con los anteriores miembros de Oasis, Andy Bell y Gem Archer, estrenará su disco el próximo mes de julio según la revista NME.

De acuerdo con una entrevista que Liam dio a XFM, su grupo ya tiene listas ocho canciones que comenzarán a grabar el mes de abril. "Muchos de estos temas los escribí después de la desintegración de Oasis. Estaremos en el estudio en abril con un productor, haremos tres canciones con él... si sale bien continuaremos y haremos el album completo con él".

Aún no se sabe si seguirán usando el nombre de Oasis. Al respecto, Liam dijo que quizá cambien de firma para comenzar de cero con este nuevo proyecto, luego de que con Oasis tuvieron una "pobre" carrera. "Siete discos de Oasis no es bueno... Hemos estado juntos 18 ó 16 años, o los que sean, y hemos hecho sólo siete discos. Ian Brown va en el séptimo como solista... Sólo creo que es una carrera muy pobre," señaló.

Finalmente, y aunque había dicho que ya no hablaría más de su hermano, Liam dijo que su nuevo grupo no perderá más tiempo en descansos, a comparación de Noel.

Leer mas...

Partidos rumbo a sudafrica...




La Federación Mexicana de Fútbol dio a conocer este Jueves el plan de trabajo que tendrá a la selección nacional rumbo al mundial de Sudáfrica 2010.

Los partidos son ante Ecuador el 7 de mayo en el nuevo Estadio Meadowlands de Nueva York, el 10 de mayo en Chicago ante Senegal y el 13 del mismo mes en Houston con un rival por confirmar.

El 16 de mayo se jugará contra Chile, en lo que será el partido de despedida de la selección en el Estadio Azteca y finalmente el 18 de Mayo la selección viajará a Europa para comenzar la parte final de la preparación mundialista, la cual, hay que decirlo será impresionante.

El primer partido en el viejo continente será el 24 de Mayo contra Inglaterra y se jugará en Wembley. Posteriormente el 26 de mayo ante Holanda en Alemania, el 30 de Mayo el Tri jugará frente a Portugal y por último el 3 de Junios se enfrentará a Italia en Bélgica, para viajar a Sudafrica al dia siguiente y preparar todo lo relacionado con el debut mundialista del Tricolor, frente a los anfitrines el 11 de Junio.

Además de estos partidos, la FMF confirmó algunos otros encuentros de caracter amistoso, los cuales le servirán a Javier Aguirre para poder observar jugadores antes de dar a conocer la lista definitiva.

Estos partidos serán contra Bolivia el 24 de Febrero en el Candlestick Park de San Francisco, el 3 de Marzo contra Nueva Zelanda en Pasadena, el 24 de Marzo contra Islandia en Chicago, además de un partido a celebrarse el 17 de Marzo en una ciudad de nuestro país aun por confirmar, frente a un rival que tambien esta por confirmar.

Leer mas...

Que paso realmente en el bar-bar...



Avanzan las horas, y aunque todavía hay muchas cosas por responder en cuanto al cobarde ataque del que fue víctima Salvador Cabañas, la edición de este jueves del periódico Record nos ofrece varias respuestas.

¿Que fue lo que originó el ataque a Salvador Cabañas?

¿Quién fue el que disparó en contra del delantero americanista?

De acuerdo al testimonio ofrecido por la persona encargada de la limpieza de los sanitarios del Bar-Bar, reproducido en su totalidad por el periódico RECORD este jueves, el origen de la disputa fue meramente futbolero, pues de acuerdo al testimonio del afanador, el bendito "JJ" ingresó al baño seguido de su escolta, conocido como "El Contador", quien supervisó que nadie más estuviera en el interior.

Una vez que "El JJ" se metió en uno de los dos cubículos, el escolta salió y se quedó esperando afuera de los sanitarios.

Es ahí cuando Salvador Cabañas ingresa a los baños y mientras pasa por los migitorios, el JJ le pregunta "¿Que pasó con esos goles?.

Cabañas responde: ¿Cuales goles?

JJ: "Pues los goles para que el América para que gane el equipo"

Cabañas en un tono más payasón, responde: "¿Y tu quien eres para decirme cuales goles?"

"Soy el hijo de la chingada que te va a romper tu puta madre" contesta el JJ al tiempo en el que saca de sus ropas una pistola y corta cartucho...

Lo que sucedió a continuación todos lo conocemos.

En su edición de hoy, Record presenta todos los pormenores de lo ocurrido, así como los testimonios de la esposa del jugador, quien confiesa, entre otras cosas, que tras el ataque el gerente del bar Bar le pidio como "favor" que dijera que todos los hechos habían ocurrido afuera del lugar...

Leer mas...

Manuela Gonzales





En la versión de los creativos de la revista colombiana SOHO, Manuela González es una de las mujeres más bellas de colombia y la televisión latinoamericana.

Además, la mujer actua, conduce, modela, baila, canta y de vez en vez, según los rumores, gusta de caminar en cueros por la calle y jugar tocho en paños menores por los pobres de africa. Acá les dejamos parte del último shooting de Manuela para Soho.






Leer mas...