CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 18 de mayo de 2010

Muérete de envidia McCartney

Leer mas...

Random Shit...

Qué es esta bóveda?


El Svalbard Global Seed Vault (en noruego Svalbard globale frøhvelv) es un banco de semillas situado en la isla noruega de Spitsbergen cerca del pueblo de Longyearbyen, en el remoto archipiélago ártico de Svalbard. El lugar fue creado para preservar una amplia variedad de semillas de plantas de lugares de todo el mundo en una caverna subterránea. La bóveda de semillas tiene muestras de las semillas mantenidas en los bancos de todo el mundo; proporciona además un seguro contra la pérdida de semillas en bancos de genes, así como un refugio para las semillas en caso de una gran crisis a escala regional o global.






Semillas mexicanas viajan al Ártico hacia la Bóveda Global




Con el fin de salvaguardar sus recursos fitogenéticos ante posibles conflictos humanos o desastres naturales, México envió a la Bóveda Global de Semillas de Svalbard, Noruega remota isla, cercana al Círculo Polar Ártico, cerca de 48 mil muestras de distintas de variedades de trigo y otras 10 mil 400 de maíz.
Esto representa cerca de un tercio del total de materiales que se guardan en el banco de germoplasma del Centro Internacional para el Mejoramiento del Maíz y Trigo (CIMMYT), ubicada en Texcoco, México
------------------------------------------------------------------------------


Fotos del derrame petrolero


(alguien mas se acordo de lisa limpiando rocas?)



 
 
-------------------------------------------------------------------------
 
La isla de las muñecas
 
En Xochimilco un fatídico día, una niña se ahogó y desde entonces Don Julián comenzó a escuchar voces, pasos y lamentos de una mujer. Don Julián convencido que todo era fruto del espíritu de la niña, quiso protegerse de el y colgó una muñeca que encontró flotando en la ciénaga encima de su cabaña. creyendo que una muñeca no era suficiente, fue recogiendo cuantas muñecas se encontraba al paso, rebuscando en las basuras o rescatándolas de los canales.




Con el paso de los años la isla se fue llenando de muñecas que colgaban de los árboles y anidaban en los rincones más inverosímiles de la isla convirtiéndose en un santuario de muñecas. Tal ha sido el impacto de la Labor de Don Julián que en la actualidad es uno de los lugares mas visitados de todo el DF de México y turistas y medios de comunicación no pasan por Xochimilco sin visitar la "Isla de las Muñecas".
El "Chope", un sobrino de Don Julián, es quien atiende la hacienda de su tío (q.e.p.d.) A el Chope un buen día su mujer le dio a elegir entre ella o la isla, el Chope sin dudarlo dejó a su mujer. (no mames que los muñecos se veian mejor que la mujer...)


Leer mas...