CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 14 de septiembre de 2009

Luna nueva...

A pesar de que el trailer me recuerde a una personita... he aqui la saga del vampirin

Leer mas...

NIÑA QUEDA EMBARAZADA EN PISCINA DE HOTEL



Una mujer demanda a un hotel egipcio afirmando que su hija adolescente quedó embarazada luego de usar la piscina. A los 13 años de Magdalena Kwiatkowska volvio a Polonia luego de sus vacaciones esperando a un bebé. Magdalena confirmo haberse puesto en contacto con restos de esperma que se encontraba en el agua y asi quedar preñada.

Ella busca ahora la compensación del hotel. Una fuente de la industria de viajes dijo: "la madre permanece firme en que su hija no se encontró con ningún muchacho mientras ella estaba allí. "Ella esta decidida a seguir adelante con el caso." Las autoridades turísticas en Varsovia, Polonia, han confirmado que ellos recibieron el extraño reclamo".

Leer mas...





Estamos ante una de las sorpresas del 2009, Neil Blomkamp responsable de los efectos especiales de Smallville, Dark Angel, Stargate SG1 entre otras series más, apadrinado por Peter Jackson nos trae su opera prima Distrito 9.



Esta
mos ante una película de culto definitivamente, así como Matrix reinvento el concepto de la ciencia ficción, Distrito 9 viene por sus propios meritos a situarse en esa corta lista de películas que marcaran una época, como en su tiempo lo hicieran encuentros cercanos del tercer tipo, día de la independencia, blade runner, etc.

La película está realizada como un falso documental con imágenes hiperrealistas, muchos se sorprenderán de la integración que hacen de las criaturas con el entorno, algo muy pocas veces visto en el cine al utilizar el CGI.
Distrito 9 es toda una experiencia única que no defraudara a los amantes del Sci Fi, con momentos muy memorables y emotivos.

Leer mas...

And the geek award goes to....

La casa del friki fanatico de stars wars, k a pesar de todo esta original...





















Leer mas...