CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 2 de marzo de 2010

Los artic monkeys llegan al azteca en abril..


Según su página oficial, su último disco de estudio, Humbug, será presentado en la explanada del Estadio Azteca de la Ciudad de México el miércoles 21 de abril, para después visitar Guadalajara, el jueves 22 en el Foro Alterno del Centro Cultural Universitario.

Leer mas...

Nueva fecha para el capitulo cancelado de south park...


El famoso y ni tan polémico capítulo de South Park, donde aparece un personaje muy parecido a Felipe Calderón, ya tiene nueva fecha de estreno en México.

Según un comunicado de la cadena MTV, el episodio se proyectará el próximo domingo 4 de abril en el país. El canal señaló que la cancelación del capítulo Pinewood Derby, el pasado 8 de febrero, se debió a que no contaban con los permisos para mostrar los símbolos patrios, o imágenes que hicieran alusión a ellos.

Leer mas...

Nuevo video de Gorillaz...



El dia de hoy se estreno el video de Stylo, primer sencillo del Plastic Beach de Gorillaz, quienes fieles a su costumbre hacen la animación de Murdoc, 2D, Russel y Noodles..

En el video, Murdoc trata de emprender el regreso a casa, a bordo de su Camaro SS, cuando de repente, se ve envuelto en una chida persecusion por el desierto, lo cajeto del video es que aparece Bruce Willis en su version mas ruka, en un claro tributo a Mad Max



.

Leer mas...

Nueva serie de invasion extraterrestre en warner Channel...


Si ultimamente han visto two and a half man, the big bang theory, friends, fringe bla bla bla, han notado los comerciales en los que sale una guapa mujer diciendo "no teman, no venimos a hacerles daño". Bueno pues se supone que es el inicio del fin...

Un dia comun y corriente los habitantes de la tierra se despiertan con la sorpresa de un temblor repentino, cuando las personas salen de sus casas para ver que paso se encuentran con inmensas naves situadas sobre las ciudades mas importantes.

En poco tiempo las personas se congregan debajo de la nave en busca de respuestas, y es ahi cuando una patalla gigante se despliega debajo de la nave y transmite un mensaje: "no teman no venimos a hacerles daño"... con ese mensaje comienza el inicio del fin. ( o ha empezado para los que ya estamos hasta el hueso del comercial)
 
Despues de transmitido el mensaje, la nave se abre y emiezan a descender pequeñas naves. El lider de los visitantes, una hermosa mujer llamada "anna" baja y comienza a difundir el tratado de paz y convivencia entre las razas.

Las naves transportan a los humanos, que lo deseen, al interior de la nave nodriza para que puedan conocerla, los extraterrestres curan a los humanos enfermos y por ello empiezan a ganar simpatizantes.

claro que si  fuera este su motivo solo veria la serie mel gibson, y aquellos que creen que el dia del juicio vendra una nave a llevarnos al paraiso o algo asi (y se me viene a la cabeza un capitulo de los simpsons...lider nananananananana lider..). El motivo verdadero es comenzar una invasion masiva (nah! neta?).
 
Ps es una serie que ya pego en gringolandia, estrenada por la abc. Asi que si si te laten series tipo expedientes x, fringe, o mientras esperas que se reanude la produccion de two and a half man cuando charlie sheen salga de su rehabilitacion o donde sea que lo hayan mandado, checa esta nueva opcion, algunos actores en la misma son: Morena Baccarin una guapa actriz brasileña y Elizabeth Mitchel, misma que protagoniza a el personaje de Juliet en la serie Lost.



Leer mas...

ding ding ding... Carlos Miloc vs Pato Zambrano

Y en comerciales hubo bastonazos...

Me hubiera gustado mas que se la mentaran a Huerta de futbol picante

Leer mas...