CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 2 de abril de 2009

El auto más bello




Un Citröen DS de 1973 ha sido subastado por la cifra histórica de 344.850 euros en una puja organizada por la empresa británica Bonham's en el marco de un salón del automóvil clásico celebrado en París. El precio superó todas las estimaciones, puesto que había sido fijado de salida entre 140.000 y 180.000 euros. Este Citroën DS estaba incluido en el lote de siete vehículos que la marca francesa puso a subasta en el certamen por un total de 950.000 euros, coincidiendo con el 90 aniversario de la creación de la empresa.

Pero además de superar todas las expectativas en cuanto a su precio, el clásico de Citröen también ha sido galardonado con el premio al 'Coche más bello de todos los tiempos'. Un ilustre jurado, formado por los veinte diseñadores de automóviles más prestigiosos del mundo ha reconocido la belleza del Citröen DS al situarlo en cabeza de sus votaciones por delante de automóviles como el Jaguar XK 120, el Ferrari Dino o el Aston Martin DB9



JAGUAR





Cada uno de los miembros del jurado, en el que se encontraban personajes de la talla de Giorgietto Giugaro, creador del Maserati Bora, el Volkswagen Golf y el Lotus Esprit; o Ian Callum, actual director de diseño de Jaguar, votó por sus tres modelos favoritos, resultando finalmente ganador el Citröen DS.

Leer mas...

El eterno retorno de lo mismo



Parafraseando la fantástica teoria de la vida según Nietzsche, y rebajandola además a los niveles más mundanos, tengo que decir que PINCHE SELECCION ES UNA PUTA MIERDA, QUE CHINGUEN A SU MADRE ESOS PENDEJOS DISQUE JUGADORES DE FUTBOL QUE NO TIENEN HUEVOS.

Ya en un plano más serio, vendrá el "Vasco" a dirigir el barco, seguramente clasificaremos al mundial y si, volveremos a perder en el cuarto partido, la historia de siempre, al igual que la economía, este pinche país no progesará mientras los dueños del billete y de las decisiones sigan siendo unas pendejos nefastos peseteros que con ganar su lana les valga verga lo demás.

Mientras nosotros estemos como estúpidos yendo a los estadios, comprando playeras o viendo los partidos por la tele, ellos harán su lana y si México sube el nivel de juego o no, no les importa.

Sacrificarían su amor por el futbol con tal de cambiar esta mierda? Esta cabrón.

Ayer por la noche Joserra, un chaparro hablador ardido, dijo algo muy cierto, la Selección Mexicana está en este hoyo principalmente por culpa de los dueños de los equipos, que fomentan la mediocridad con este sistema de torneo quesque con liguilla, dejan que los promotores traigan cada jugador-bulto en lugar de darle oportunidad al talento que está en las calles, ni para hacer un buen negocio son buenos.




Creen que no hay tipos con el talento de Messi o Fábregas en las calles? por supuesto que los hay, pero se necesita tiempo para que un joven madure y desarrolle sus habilidades, hay que invertir en la preparación básica, las escuelas e instalaciones de futbol no deben ser tan exclusivas, pero estoy soñando, es más sencillo traer a un argentino que si le pagaran bien orinaria en la tumba de Maradona y hacemos negocio de unos cuantos miles de dólares.

Dios mio, porqué nací en un pais tan pendejo?

Leer mas...