CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 29 de julio de 2009

0 - y ya perdi la cuenta...una broma mas de estas pinches ratas


México.- Donde nos escucha usted en este momento, si es en un negocio, mercado, centro comercial, consultorio o tal vez un hospital, y cuenta con servicio de cable, radio o televisión abierta… ¿sabía que le pretenden cobrar un impuesto llamado ‘regalía’, sólo por encender los aparatos receptores?

Sí, escuchó bien, un pago por escuchar radio o ver TV.

Los comerciantes califican este cobro como fraude o intento de extorsión por parte de la Sociedad Mexicana de Productores de Fonogramas que pretende cobrar 7 salarios mínimos mensuales por escuchar radio o ver televisión.

La Sociedad de Productores de Fonogramas y Videogramas utiliza el argumento de abatir la piratería. No mamen!!!!!

Carlos Gómez, gerente de esta sociedad, señaló que este cobro es legal, al afirmar que cualquier establecimiento que ofrezca servicios al público, por muy pequeño que este sea, lucra por utilizar la radio o tv.

A pesar la crisis económica por la que pasan la mayoría de los negocios, el doctor de la colonia o la fonda de la esquina, de acuerdo a esta regularización, deberán pagar 350 pesos sólo por escuchar su estación favorita.

Que quiere decir esto?! que ahora pagaremos en los bautizos, bodas y fiestas por derecho de poner canciones, cualquier representante de esta prganizacion podra llegar a cobrar a cualquier bar una cuota que obviamente se nos cobrara a los clientes, y asi como va no duden que lleguen a nuestra casa, a interrumpir, pedas y noches bohemias para exigir su pago. Un chistesito mas de los muertos de hambre a los que millones no les es suficiente.

Y quieren que compremos cd's originales?! y despues pagar una cuota por cancion?!...Si pues muchas gracias chinguen a su madre, y me sigo llendo al mercado....

Leer mas...