CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 31 de julio de 2009

Dos actorasasasos y ?¿un churro?¿!!


"The Book of Eli" Es el nombre de la nueva cinta post-apocalíptica de los hermanos Allen y Albert Hughes, protagonizada ni mas ni menos que por dos de los actores mas chingones de nuestra epoca Denzel Washington,Gary Oldman.

En “The Book of Eli” un héroe solitario, llamado precisamente Eli, deberá recorrer y luchar por las tierras post-apocalípticas americanas, para proteger un libro sagrado que podría ser la clave para salvar la humanidad (ammm una mamada pero me late). Denzel Washington interpreta el papel principal,o séase Eli.
Gary Oldman será el villano de la obra y Mila Kunis supondremos que será la chica guapa que ayudará al protagonista.
La película la produce la Warner Bros.

Un film post-apocalíptico que me hace recordar en cierta medida a la trilogía ‘Mad Max’ y ‘Waterworld’ entre otras, visualmente hablando se entiende.
Porque ver a Denzel manejando la espada en defensa de un libro sagrado que contiene todos los secretos para salvar a la raza humana… no tiene precio
y ke decir de Gary Oldman por dios sera el 20vo personaje de villano que encarne y jurenlo que sera muy muy chingon.

En mi opinion a decir por el trailer de la peli,los efectos se ven pocamadre cierto que es un churro fantacioso gringo,pero saben que me vale merga sale Gary oldman y punto, y si me estoy anticipando un chingo pero vale la pena la espera ya veran....
El Rodaje comenzó en Nuevo México en febrero de 2009.
La película está programada para ser puesta en libertad el 15 de enero de 2010 y que me vale me espero!!!

AHORA VEAN EL TRAILER Y :: BUEN FINDE A TODOS!!

Leer mas...