CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 4 de febrero de 2009

La novela lil' bow wow y reto madden

Apenas me entere de esta historia hace poko, y aunque al parecer ya tiene tiempo, pues yo no sabia. Bueno si alguno conoce o se acuerda del morro este rapero Lil' bow wow les cuento que el guey hace unos meses reto a THE GAME a un partido de Madden 09.

Pero antes de todo les doy un poquito de background... hace un rato ya soulja boy (no tengo el gusto con el memin pinguin este, ni idea de que pedo con el) jugo con el raperin k les digo por $100 dlrs. "bow" gano y ya se sentia el hijo del papa.



de ahi empezaron uno que si el bow wow no habia comprado el lambo k si nada mas era rentado y el otro k si es suyo y que hasta hay grupo de lambos pero k todavia no esta al nivel...ya ven las inteligentes conversaciones de los que tienen su maestria en hip hop. (la novela sigue actualmente en youtube respondiendose uno al otro, si te interesa ahi la chekas)el chiste es k si era el lambo del bow wow y hasta enseño papeles y todo.

lo ultimo de la novelilla que ya es reciente, cheken la fecha. ( Por lo visto hay que esperar la respuesta del "ramon" haber si se avienta a apostar su murcielago...)







Ahora si regresando al reto que le avento a ThE Game. Segun el cambujin bow wow era don vergas en el juego y nadie le ganaba, entonces por youtube le aposto al tipo este que antes era parte de G-unit 100,000 dlrs. a un partido.



Bueno pues el blanca nieves este le acepto el reto, ventaneando de por ahi el fon de la jefa de bow wow y el galanazo 50 cent (ninguno de ellos le contesto al pobre guey.



Juntaron barriada y se pusieron a jugar por 100,000 dlrs.



Despues de tanto blah blah blah le pusieron una barrida al morro 55 - 23, y shales despues de tanto drama pues a lo que iba es que hora me dio un sentimiento hip hopero y mando un reto a quien quiera a un partido de FIFA 09 (panbol mijos somos region 4) no le pongo los $100,000 dlrs pero de a $100 pesos por partido si lo cubro :P Ahi esta mi correo para jugar en linea o hacemos torneo ustedes digan. Manden mails o comments los interesados, si no por dinero por ese saborcito de callar a un hablador que cree que nadie le gana...

Leer mas...

Angry video game nerd - The simpsons

Por ahi me enkontre uno de los videos mas estupidos que he visto en youtube, pero a pesar de que el tipo es repulsivo, tengo que admitir que mietras el nerdo esta explicando el juego y kagandola me saco dos tres karkajadas,por eso lo posteo. Ah por cierto el video del teto este es en ingles...

Leer mas...

Nuevo Trailer The fast and the furious 4

El nuevo trailer de la cuarta parte de esta famosa saga d carros
haber si vale la pena??!!!

Leer mas...

OSD de mi vida

Chequense esta super rola

gran adaptación!


Leer mas...