CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 4 de marzo de 2009

Dead Girl's Requiem - Muy rifada la banda

Y bueno siguiendo con las bandas que escuche en el monster les tengo que hablar de esta que la neta me pego gacho. Se hacen llamar "dead girls requiem" y en sus propias palabras El sonido de DGR es en realidad una fusión de géneros con predominio en el alternativo, el rock y el pop, este sonido se origina del sin fin de influencias, gustos y estilos diferentes que tienen cada uno de sus integrantes.



Esta banduka no es ningún amateur y tokan poka madre. Estando ahí de pronto sentí estar escuchando a Niall Quinn. A demás esta el plus de que Alondra esta guapisima y tiene una presencia escénica bastante cabrona.



Una vez mas no me crean chekenlos en http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewProfile&friendID=84069614

Sin mentir estoy seguro de que se vienen cosas buenas para ellos. Les dejo algo de info del grupo y les estaremos posteando las buenas nuevas...



La guapa Alondra es la voz



Floun y Aldo le dan a la lira




Y la bataka va a cargo de JFixx




Proximamente van a tokar en el bull pool - 21 de maro a las 10...

Leer mas...

Ya se acerca "LA SALVACION"

Terminator 4 "Salvation"


Reseña:

Este año también se estrena la cuarta parte de la saga de Terminator
titulada "LA SALVACIÓN " a decir verdad por el trailer se ve mejor k sus antecesoras,además que esta en particular ya no es dirigida por James Cameron donde simplemente participa como productor recordemos que el es el creador de toda esta saga así que esta cuarta parte es dirigida por Joseph McGinty Nichol.

Está protagonizada por Christian Bale que es John Connor así es el mismisimo actor que encarna a Batman en "Inicia y El caballero de la noche", y Sam Worthington como el nuevo Terminator( ya no es Arnold gracias )!!!

La película, establecida en 2018, se centra en la guerra entre la humanidad y la red informática Terminator, Skynet, y abandona la fórmula de la serie Arnold Schwarzenegger como el Modelo 101 (Gracias a dios nooo mas Arnold) Terminator que viaja al presente para proteger o matar a alguien de importancia en el futuro.

En mi opinión se ve prometedora y creo que va a llenar salas de antiguos y nuevos admiradores.

aki les dejo el Trailer...



En fin solo hay que esperar menos de tres meses y haber que tal¿? estrena el 22 de mayo del 2009.

Leer mas...

El trabajo de un bastardo nunca termina



Imaginen una milicia integrada por nueve hombres que como meta tienen reunir cien cabezas de nazis durante la Francia de la segunda guerra mundial.

"Inglorius Bastards" es la nueva película de Quentin Tarantino a estrenarse proximamente en nuestro país, esperamos grandes secuencias de acción, descuartizamientos y el suficiente humor negro como para pasar unas dos horas de poca madre.

Para las señoritas, pueden disfrutar de la actuación más sangrienta de Brad Pitt.

Leer mas...

1 Lunar...chekenlos!


He andado medio ausente por examenes, pero bueno les cuento. El viernes pasado me lanze a ver el "pervert rock fest" en el monster de los bastones. La verdad yo iba medio escéptico porque en alguna ocasión me toco ver a un canta-autor que acompañado de su exito "huevos al gusto" me hicieron dudar de la magia de la cerveza, yo seguía chupando y ni así sonaba mejor lo que tocaba el tipo ese. Pero como mi mujer quería ir a ver como tocaba su amiga, que hace uno?

Y entonces empezó la tokada...y tengo que decir que me callaron la boca. Dos bandukas en especial, y comienzo con; 1LUNAR (realmente el hecho de que fuera la amiga de mi chika no influyo mi objetividad). Me había metido antes a su sitio para saber que esperar, escuche su rola "aquí no" y me latió bastante, sin embargo comenzaron con "solunar" que rifo cabrón, por lo menos a mi y no dudaria al decir que a los que me acompañaban también, nos dejo esos inexplicables sentimientos de emoción y placer que solo ciertos tonos llegan a producir. Pero no me crean echenle un ojo ustedes.

Tuve el gusto de convivir un rato con la voz del grupo "Adriana" y es una chava muy chida, muy humilde y rockerona desmadre con ganas. Se nota que esta muy metida en este rollo y tiene muy buena presencia escénica. Aquí en La Ranura vamos a darle seguimiento porque creemos que va para algo bastante importante, y esperemos que no se olvide del blog cuando ya hagan sus millones :P.

Les dejo algo de su historia, el sitio para que echen un ojo, escuchen las rolas, y para darles feed, si les gusto, si no, o lo que gusten. Y si les latió, no dejen de entrar para ver donde van a ser sus próximos tokines...


"1no Lunar nace en diciembre de 2004 por amor a la música como alimento para el alma y espíritu en toda su expresión; inspirados en la noche, la luna, la oscuridad, así como en la luz, el sol, el día, el mar, el fuego, la tierra, la fiesta y el reventón; es lo que nos lleva a la intensa lucha entre la oscuridad y la claridad que en México siendo un lugar de luz y conocimiento es lo que nos transmite y hereda.

Somos tres músicos de diferentes generaciones que decidimos comenzar este proyecto con ganas de tocar almas en cada presentación y lugar que se nos permita llegar a expresar esos sentimientos ocultos que salen a flor de piel."
Los Integrantes:

La Preciosa Adriana es la voz

Irvin Ocelote (Si no estoy mal es el marido) Guitarra - Programación de Batería y Teclados (izq)


Cesar M. - Bajo y coros (derecha)



Chekenlos en http://www.myspace.com/1lunar y no dejen de comentar...

Aka el video donde ganaron el 3er lugar en el Huixqui Rock Fest

Leer mas...

Se fueron a pescar y ya no regresaron...jugadores nfl

Hoy miercoles por cuarto dia seguido la búsqueda de los jugadores de la NFL Corey Smith y Marquis Cooper, que junto con otra tercera persona están desaparecidos desde el pasado sábado en aguas de la Costa de Florida.

La Guardia Costera halló ayer, lunes, con vida a uno de los cuatro ocupantes de la lancha pesquera naufragada el sábado por la noche, en el Golfo de México, pero se desconoce la suerte de Smith, Cooper y Williams Bleakley, de 25 años, un ex jugador de la Universidad del Sur de Florida.





Smith, de 29 años de edad, dueño de la embarcación siniestrada, registró treinta tacleadas, incluyendo tres capturas y una interceptación en doce partidos la temporada pasada para los Leones de Detroit, que no pudieron ganar un sólo partido (0-16).

El defensor de los Leones también jugó para los 49ers de San Francisco y actuó en las filas colegiales para North Carolina State, pero ahora se encontraba como agente libre y tenía previsto empezar a investigar entre los posibles equipos para la próxima temporada.

Cooper, de 26 años de edad, vio acción limitada en cinco temporadas con los Bucaneros, Halcones Marinos de Seattle, Jaguares de Jacksonville, Acereros de Pittsburgh y los Raiders, después de haberse formado con la Universidad de Washington.

Familiares de los desaparecidos y representantes de los equipos de la NFL a los que pertenecen los jugadores han mostrado su confianza que las tres personas desaparecidas puedan ser encontradas con vida.

Leer mas...