CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 4 de marzo de 2009

1 Lunar...chekenlos!


He andado medio ausente por examenes, pero bueno les cuento. El viernes pasado me lanze a ver el "pervert rock fest" en el monster de los bastones. La verdad yo iba medio escéptico porque en alguna ocasión me toco ver a un canta-autor que acompañado de su exito "huevos al gusto" me hicieron dudar de la magia de la cerveza, yo seguía chupando y ni así sonaba mejor lo que tocaba el tipo ese. Pero como mi mujer quería ir a ver como tocaba su amiga, que hace uno?

Y entonces empezó la tokada...y tengo que decir que me callaron la boca. Dos bandukas en especial, y comienzo con; 1LUNAR (realmente el hecho de que fuera la amiga de mi chika no influyo mi objetividad). Me había metido antes a su sitio para saber que esperar, escuche su rola "aquí no" y me latió bastante, sin embargo comenzaron con "solunar" que rifo cabrón, por lo menos a mi y no dudaria al decir que a los que me acompañaban también, nos dejo esos inexplicables sentimientos de emoción y placer que solo ciertos tonos llegan a producir. Pero no me crean echenle un ojo ustedes.

Tuve el gusto de convivir un rato con la voz del grupo "Adriana" y es una chava muy chida, muy humilde y rockerona desmadre con ganas. Se nota que esta muy metida en este rollo y tiene muy buena presencia escénica. Aquí en La Ranura vamos a darle seguimiento porque creemos que va para algo bastante importante, y esperemos que no se olvide del blog cuando ya hagan sus millones :P.

Les dejo algo de su historia, el sitio para que echen un ojo, escuchen las rolas, y para darles feed, si les gusto, si no, o lo que gusten. Y si les latió, no dejen de entrar para ver donde van a ser sus próximos tokines...


"1no Lunar nace en diciembre de 2004 por amor a la música como alimento para el alma y espíritu en toda su expresión; inspirados en la noche, la luna, la oscuridad, así como en la luz, el sol, el día, el mar, el fuego, la tierra, la fiesta y el reventón; es lo que nos lleva a la intensa lucha entre la oscuridad y la claridad que en México siendo un lugar de luz y conocimiento es lo que nos transmite y hereda.

Somos tres músicos de diferentes generaciones que decidimos comenzar este proyecto con ganas de tocar almas en cada presentación y lugar que se nos permita llegar a expresar esos sentimientos ocultos que salen a flor de piel."
Los Integrantes:

La Preciosa Adriana es la voz

Irvin Ocelote (Si no estoy mal es el marido) Guitarra - Programación de Batería y Teclados (izq)


Cesar M. - Bajo y coros (derecha)



Chekenlos en http://www.myspace.com/1lunar y no dejen de comentar...

Aka el video donde ganaron el 3er lugar en el Huixqui Rock Fest

0 comentarios: