CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 10 de febrero de 2009

Mars Volta gana grammy...

Pues a los grammys les hubiera ayudado muchisimo que tocara Mars Volta en su transmisión. Fuera de Radiohead no hubo rock de verdad. Claro que según ellos estuvo rokerisima la noche con sus grupos hardcore como coldplay y the jonas brother (No me la chupen!).

Pero bueno hay que resaltar que es la primera vez que un grupo latinisimo (formado por el tejano-mexicano Cedric Bixler-Zavala y el tejano-puertorriqueño Omar Rodriguez-Lopez) y que tocan una exquisita fusion de; metal/Latin fusion/acid jazz/funk/punk, gana grammy. Felicidades a los gorditos de mars!

Les dejo este video de pésima calidad y abajo el rolon por el que ganaron el grammy. Escuchen la parte de "viva Mexico" A huevo!



iba a poner el video pero hay restricción, así que les dejo el performance en el show de letterman. Este me latió un chingo por la bandera! VIVA MEXICO CARAJO!

Leer mas...

Las muertes mas extrañas de la historia

458 a. C.: El dramaturgo griego Esquilo murió cuando una ave soltó un caparazón de tortuga sobre su cabeza, confundiéndola con una roca.


430 a. C.: Empedocles, Filósofo pre-Socrático, saltó secretamente dentro de un volcán activo (Mt. Etna). Según Diógenes Laercio, esto fue para convencer a la gente de que el había sido llevado por los Dioses al Olimpo.

1687: El compositor francés de origen italiano Jean-Baptiste Lully murió por una gangrena en París, a consecuencia de una herida que se hizo en el pie con su bastón de director de orquesta, una pesada barra de hierro que servía para llevar el compás golpeando el suelo con ella; esto le provocó una infección que acabó lentamente con su vida.


1791: Wolfgang Amadeus Mozart, compositor austríaco, murió en Viena a causa de una extraña infección que lo consumió en apenas un mes.

1884: Allan Pinkerton, detective, murió a causa de una fuerte infección, provocada por morderse duramente la lengua al resbalar y caer en una acera.

1911: Jack Daniel, fundador de la Destilería de whiskey de Tennesse, murió de envenenamiento de la sangre seis años después de recibir una herida en el dedo del pie cuando pateó su caja fuerte enojado por no poder recordar la combinación.

1912: Franz Reichelt murió el 4 de febrero de 1912 al saltar desde la Torre Eiffel cuando se disponía a probar un invento similar al paracaídas moderno. El paracaídas falló y cayó al vacío desde una altura de 60 metros.

1944: Thomas Midgley accidentalmente se enrolló en las cuerdas de su aparato inventado para levantarse de la cama y murió por estrangulación a los 55 años.

1974: Christine Chubbuck, periodista estadounidense, se suicidó mientras transmitía su programa de televisión en vivo en Sarasota, Florida. Sacó un revólver desde el escritorio del noticiero y se disparó en la cabeza. Este incidente inspiró parcialmente la película Network (1976), ganadora de cuatro premios Oscar.

1996: Sharon Lopatka, una empresaria del Internet de Maryland aparentemente solicitó a un hombre vía la Internet para que la torturara y matara con el propósito de gratificación sexual. Su asesino, Robert Fredrick Glass, fue convicto de asesinato voluntario por el homicidio. (Canija la gordita)

1998: Tom y Eileen Lonergan fueron abandonados mientras practicaban buceo con un grupo de buceadores en la Gran barrera de coral de Australia. La embarcación del grupo los dejó accidentalmente debido a un conteo de cabezas incorrecto llevado a cabo por la tripulación del bote. Sus cuerpos nunca fueron recuperados. El incidente se representa en el filme Open Water y en un episodio de 20/20.

1999: Owen Hart, luchador profesional de la WWE murió durante un encuentro transmitido por Pago-Por-Evento mientras llevaba a cabo su presentación. Se planeó que Owen bajara de una viga de la Arena Kemper en un arnés de seguridad atado a una cuerda para hacer su entrada al ring. El broche de seguridad se abrió y Owen cayó 78 pies, rebotando con el pecho en la primera cuerda resultando en una aorta cortada, lo que causó que sus pulmones se llenaran de sangre.

2000: Jonathan Burton se abalanzó contra la puerta de la cabina de pilotos de un vuelo de Southwest Airlines desde Las Vegas a Salt Lake City. El joven de 19 años fue controlado por ocho pasajeros con tal fuerza que murió de asfixia.

2001: Bernd-Jürgen Brandes fue apuñalado repetidamente en el cuello y luego fue comido por Armin Meiwes. Antes del asesinato, ambos hombres cenaron el pene cortado de Brandes. Brandes había contestado una publicidad en Internet de Meiwes buscando a alguien para este propósito. Brandes especificó en su testamento que el deseaba ser asesinado y comido.

2002: Brittanie Cecil, una norteamericana fanática del hockey de 13 años, murió dos días después de ser golpeada en la cabeza por un puck en un juego entre Columbus Blue Jackets y Calgary Flames en la Nationwide Arena.

2003: Brian Douglas Wells, un entregador de pizza en Erie, Pennsylvania, murió cuando explotó una bomba de tiempo que estaba asegurada alrededor de su cuello. Fue aprehendido por la policía después de robar un banco, y dijo que había sido forzado a hacerlo por tres personas que habían puesto una bomba alrededor de su cuello y que lo matarían si se rehusaba. La bomba explotó después, matándolo. En 2007, la policía alegó que Wells estaba involucrado en el plan del robo junto con otros dos conspiradores.

2003: Brandon Vedas murió por una sobredosis de droga mientras participaba en un Chat por Internet, que fue registrado por su cámara web.
Brandon Vedas

2003: Timothy Treadwell, un norteamericano ambientalista quien había vivido en el mundo salvaje entre osos durante trece veranos en una remota región en Alaska, fue muerto y parcialmente consumido por un oso, junto con su novia Amie Huguenard. El incidente es descrito en el documental de Werner Herzog Grizzly Man.

2005: Kenneth Pinyan de Enumclaw, Washington murió de una aguda peritonitis después de practicar sexo anal con un caballo. Pinyan había hecho esto antes, y retrasó su visita al hospital durante varias horas para evitar el conocimiento oficial del incidente. El caso condujo a la criminalización de la bestialidad en Washington. Su historia fue contada en el documental del 2007 Zoo.

2005: Lee Seung Seop de 28 años de Corea del Sur, se colapsó por fatiga y murió después de jugar StarCraft durante casi 50 horas consecutivas en un café Internet.

2006: Steve Irwin conocido como El cazador de cocodrilos falleció el 4 de septiembre de 2006 mientras filmaba un documental en la Gran Barrera de Coral de Queensland, Australia. Fue atacado por una mantarraya venenosa que le atravesó el corazón.


2007: Jennifer Strange, una mujer de 28 años de edad de Sacramento, California murió el 12 de enero de 2007 probablemente a causa de hiperhidratación después de tomar parte en un concurso "Hold Your Wee for a Wii" ("retiene tu pipí por una Wii" ) de la radiodifusora KDND 107.9 "The End". El concurso consistía en beber la mayor cantidad de agua posible cada 15 minutos sin tener que ir a orinar. Se desconocen las cantidades de agua que consumió Jennifer Strange, pero está documentado que inicialmente se disponían de botellas de 250 ml (1/4 de litro). Hay que hacer notar que están por determinarse las causas definitivas de la muerte de Jennifer Strange por autoridades competentes.De acuerdo con los resultados preliminares de la autopsia, Strange murió a causa del consumo excesivo de agua, más de 7,5 litros en un corto espacio de tiempo.

2007: Kevin Whitrick, un hombre de 42 años cometió suicidio al colgarse el mismo en vivo frente a una cámara web durante una sesión de chat en Internet.

2007: Surinder Singh Bajwa, el Alcalde Deputado de Delhi, India, fue pateado por un mono Rhesus Macaque en su casa y cayó de un balcón de primer piso, sufriendo serias heridas en la cabeza. Más tarde murió a causa de sus heridas.

2007: Un conductor de taxi descubrio los cuerpos desnudos de una pareja de jovenes en la base de un edificio en columbia, S.C. Las autoridades encontraron despues la ropa de ambas personas en el techo del mismo, dejando como explicacion que la pareja se precipito hacia su muerte durante un encuentro sexual. (Seguramente estaban de chivito en precipicio).

2008: Adelir Antonio de Carli, sacerdote brasileño de 42 años, fue hallado muerto en la costa de la ciudad de Macae, Brasil, luego de estar tres meses desaparecido en el océano Atlántico. El 20 de abril de 2008, De Carli quiso romper un récord al volar desde el municipio de Paranaguá hacia el oeste, sostenido por 1.000 globos inflados con helio. Su objetivo era recaudar fondos para la Pastoral de Carreteras de esa ciudad al permanecer 19 horas en el aire, pero los vientos lo desviaron hacia el mar y se perdió.

2008: Gerald Mellin, un hombre de negocios de G.B., cometió suicidio al atar un extremo de una cuerda alrededor de su cuello y el otro a un árbol. Después se subió en su Aston Martin DB7 y manejó por un camino principal en Swansea hasta que la cuerda lo decapitó. Supuestamente lo hizo como un acto de venganza contra su ex esposa por haberlo abandonado. (Asi hasta que aprendan!!)




creditos al blog del coyotecojo y a quien corresponda.

Leer mas...

Por fin! peladito y a su casa


Después de tantas veladoras y rezos se nos cumplió, esta mañana el señor Ramón Ángel Diaz amaneció desempleado. Michel Bauer hizo oficial su despido... ahora si que les vaya a chillar a Argentina, que le de unos blows al presidente del river, y ojala le vaya bien...para que no regrese.



Leer mas...

Y se atreven a preguntarnos porque somos infieles?!

no estuve un par de dias pero bueno listos otra vez, si no han visto el correo ahi se los dejo, mientras existan damas de este calibre no es infielidad, es sentido comun!...:P

Leer mas...

Street Fighter " The Legend of Chun Li "

Proximamente en Estados Unidos la primera parte del famoso video juego Street Fighter!!

Esta pelicula se enfoca la historia d vida d "chun li"(Quien la puede olvidar)interpretada por "kristin kreuk" actriz muy muy guapa!! la recordaran por series como (Smallville), pues aki les dejamos el trailer...



Esperemos se estrene pronto en nuestro pais!!!

Leer mas...