CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 26 de enero de 2010

Dark Side of the moon - Flaming Lips


El siguiente proyecto de los Flaming Lips después de Embryonic será realizar su versión del Dark Side Of The Moon. Así lo anunciaron en una sesión de preguntas y respuestas con sus fans, después de un show en Los Ángeles.

El clásico de 1973 será reinterpretado por la banda de Wayne Coyne en colaboración con Stardeath y White Dwarfs (banda del sobrino de Coyne), además de las posibles colaboraciones de Peaches y Henry Rollins. Ésta nueva adaptación de uno de los discos clave de Pink Floyd sólo se podrá conseguir de manera digital.

El trío de Oklahoma también habló de sus intenciones para renovar su contrato con Warner y seguir editando discos en el futuro.

Leer mas...

Alan Moore y Gorillaz...


Damon Albarn y Jamie Hewlett, creadores de Gorillaz, han “reclutado” al genio de cómic y la novela gráfica: Alan Moore para un nuevo proyecto. El escritor de Watchmen ha confirmado la noticia durante una entrevista para el sitio Mustard, en al que también platicó sobre Dodgem Logic, su nueva revista.

“Nos encontramos la semana pasada, hemos estado planeando una nueva ópera. Yo me encargaré del libreto”, declaró Moore, aunque no reveló ningún detalle específico, el proyecto del que habla podría ser “Carousel”, al que Hewlett hizo en 2008, cuando dijo que Albarn había escrito 70 nuevas canciones para una experiencia fílmica y teatral más ambiciosa que ‘Monkey: Journey To The West’.

Moore también reveló sus intenciones para incluir a la banda animada en uno de sus futuros cómics. “Esperamos tener a Gorillaz en el siguiente número de Dodgem Logic“.

Leer mas...

El ascenso del grunge...

Michael Lavine, fotógrafo con base en la ciudad de Nueva York, estuvo en la primera fila cuando la música grunge tuvo su auge al final de los años ochentas. Su nuevo libro “Grunge”, con un prefacio de Thusrton Moore, colecciona cientos de fotografías de bandas íconos como Nirvana, Hole, Soundgarden, Pearl Jam y Dinosaur Jr; además de varios retratos de los fans con sus playeras de franela, botas Dr. Martens y jeans rotos; en la calle y en sucios lugares de rock.

La revista Rolling Stone publicó algunas de éstas fotografías en su edición en línea:







Leer mas...

La mejor broma...el susto de su vida

Leer mas...

Video de los presuntos agresores de Salvador Cabañas...

Leer mas...