CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 22 de abril de 2010

cortos cine...
















Robert Pattinson puede obtener el papel de sus sueños. El actor inglés, que siempre ha mostrado un gran interés por la música, ha sido reclutado por Universal Pictures para dar vida nada menos que al fallecido Kurt Cobain en una película biográfica que contará con la dirección de David Fincher y tendrá por nombre All Apologies, como el nombre de la canción escrita por la banda de Cobain, Nirvana.






























Luego de dar vida a Iron Man y al legendario Sherlock Holmes, todo parece indicar que Robert Downey jr encarnará a otro legendario personaje: el mago de Oz.




Cinematical ha tenido la oportunidad de hablar con Wally Pfister, director de fotografía que trabajó con Nolan en ‘Batman Begins’ y ‘El Caballero Oscuro’, y que repetirá en ‘Batman 3′, y según sus palabras parece que esta secuela no se rodará en formato 3D.


Cuenta Pfister que Chris y él han estado hablando de esta continuación y que le ha transmitido que está haciendo algo bueno y muy interesante. Y que por lo pronto tendría que ponerse las pilas porque habrá que echar toda la carne en el asador para tener un IMAX completo de la película, a pesar de lo incómodo que resulta rodar en ese formato.














El actor español Óscar Jaenada, que dará vida a Mario Moreno Cantinflas en un próximo filme, respondió hoy a quienes dudan de que un catalán como él pueda interpretar bien al genial cómico mexicano.


"Es nuestro trabajo. No hace falta ser de allí; si fuera así, esos personajes los interpretarían los propios hermanos de esas figuras históricas" , manifestó el actor en declaraciones a Efe con motivo del estreno en EU del filme en el que debuta en Hollywood, The Losers, de Sylvain White.


"Es realmente real", comentó el actor y comediante Martin Lawrence a MTV cuando se le preguntó si los rumores de una tercera entrega de Bad Boys es cierta.


Lawrence confirmó que ya se reunió tanto con Will Smith como con Michael Bay, y ambos están de acuerdo con regresar. Recordemos que el primer filme catapultó las carreras de los tres, y el ciclo de ocho años entre los primeros dos filmes hacen pensar que es tiempo para Bad Boys 3. El escritor Peter Craig (The Climactic Death of Dark Ninja) ya está preparando un guión para que Columbia Pictures lo considere.


y por ultimo la rola de iron man 2 ac/dc


Leer mas...

Videos random...

La mejor jugada de baseball


Pronto nos cargara el payaso


fail pics


Greatest prank


Perro chaketoso

Leer mas...

Balotelli pierde la cabeza...

Balotelli, jugador adoptado por padres itaianos actualmente juega en el inter de milan, su relación con jugadores y directores ahí ha ido desgastándose, pero nada comparado con el odio que hay entre el y los simpatizantes del puntero de la liga italiana.


en el ultimo partido de champions que ganara el conjunto de milan, perdió la cabeza y arrojo con desprecio la camiseta al suelo

Leer mas...

Dia de la tierra...



El día 22 de abril del 2010 se celebrará la edición número 40 del ignorado y poco vistoso Día de la Tierra. Nunca estamos bien enterados de qué va todo esto, y tendemos a pensar que es simplemente otra ocasión para que los pesados de los medio ambientalistas nos fustiguen con sus preocupaciones... ¿cómo empezó todo esto?

El año 1962, el senador norteamericano Gaylord Nelsoncomienza a hacer lobby político para que el tema medio ambiental forme parte de la agenda gubernamental del presidente John Kennedy. Después de varios años de trabajo social y político, en 1969 aprovecha los ímpetus de la airada protesta civil contra la guerra de Vietnam, y convoca a una gran manifestación popular donde las personas de todo el país expresan su preocupación por el manejo del tema medio ambiental a nivel nacional. En noviembre de ese año, el New York Times en palabras de Gladwin Hill, publica:
"La conciencia sobre la crisis medioambiental está arrasando los campus universitarios con una intensidad sólo comparable con el descontento con la Guerra de Vietnam... por ello las oficinas del senador Gaylord Nelson planifican un día nacional para conversar sobre los problemas medio ambientales... para la próxima primavera."
Así, el año 1970, el dia 22 de abril (equinoccio de primavera en el hemisferio norte) se celebró por primera vez el Día de la Tierra. Más de 20 millones de personas respondieron a la convocatoria, estableciendo en sus comunidades, universidades y colegios, una plataforma de difusión y discusión sobre el medio ambiente y sus principales problemas.
En el año 2009 el tema del Día de la Tierra fue la generación verde. EDN convocó a serparte activa de esta red medio ambiental. En el 2010 se celebran los 40 años, y hay varios temas incluyendo el cambio climático. El objetivo final es algún día celebrar el "Día de la Tierra", todos los días del año.

Leer mas...