CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 14 de marzo de 2009

Dime qué escuchas y te diré que tan pendejo eres

Resulta que unos tipos sin nada que hacer decidieron hacer un buen estudio gracias al Facebook en todas las Universidades gringas para evaluar la relación entre los gustos musicales de los alumnos y su nivel de resultados en los exámenes de admisión S.A.T. (de aptitudes académicas).

Les puedo decir que a aquellos que les gusta el reggaeton y Beyonce no son muy listillos y los que aman a Beethoven pues son hijos de Einstein los cabrones.

Ojalá hicieran uno de lo que vemos en la televisión.

Saquen sus propias conclusiones, por cierto, la música que a mi me agrada más es la de Radiohead y Bob Dylan, ahi nomás.





Chequen los datos completos en la página:

Leer mas...

EL ARCOIRIS HA LLEGADO

El momento más esperado del año por todos los que amamos la música innovadora y altamente estética ha llegado, RADIOHEAD llegó ayer por la noche a la Ciudad de México.

Thom Yorke, Colin Greenwood y Ed O'Brien llegaron al Hotel capitalino donde se hospedará la agrupación a las 20:12 horas.

Sin emitir comentario alguno, los músicos entraron al hotel resguardados por su equipo de seguridad, ante la euforia de los fans que les siguieron desde el aeropuerto internacional de la ciudad de México, a donde llegaron procedentes de Londres.

La agrupación británica ofrecerá dos conciertos en el Distrito Federal (el domingo y el lunes), como parte de la etapa latinoamericana de su gira "In rainbows".

Dichos recitales representan un histórico regreso del grupo a México, después de casi tres lustros de su primera visita al país.



Que la mejor banda en activo del mundo venga a dar dos conciertos a este país es algo que me emociona mucho, con ansia espero el lunes para disfrutar de las grandes canciones de estos señores.

Para celebrar estos días les dejo el link para que descarguen su último disco: "In rainbows"



QUIERO ESCUCHAR A LOS MAESTROS DEL ALTERNATIVO


y unos videos...


RADIOHEAD - HOUSE OF CARDS






RADIOHEAD - IDIOTEQUE








Leer mas...