CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 3 de febrero de 2011

Estrenos febrero...

Las mejores opciones en el cine este mes. 


Temporada de brujas



La historia tiene lugar en Europa del siglo XIV. El caballero Lavey (Nicolas Cage) transporta a una joven acusada de brujería a un monasterio. Allí los monjes indicará que el poder de la chica es la razón de que la peste negra asole y destruya el continente en esos momentos. Descreído de esta teoría, Lavey y un grupo de bravos guerreros partirán en un viaje donde intentarán demostrar que la chica es inocente. El viaje les llevará a un lugar místico donde las fuerzas de las oscuridad les esperan... 


Karma



Unos días antes de su retiro, el intachable oficial Jack (Robert De Niro) decide tomar el caso de Stone (Edward Norton), un convicto que justo se encuentra a semanas de conseguir su libertad bajo palabra. Cuando Stone ve amenazada su libertad, decide pedirle a su mujer Lucetta (Jovovich) que seduzca a Jack. Lo que Stone no sabe es que todo lo que se hace en esta vida, se escribe en otra… 


El cisne negro



Nina (Portman), es una bailarina de una compañía de danza en la Ciudad de Nueva York. Cuando el director artístico Thomas Leroy (Cassel) decide re-emplazar a la primera bailarina para la producción de “El Lago de los Cisnes”, Nina es su primera elección. Pero debe competir con una nueva bailarina Lily (Kunis) quien también impresiona a Leroy. Mientras las dos bailarinas expanden su rivalidad a una amistad algo perversa, Nina se pone cada vez más en sintonía con su lado oscuro, con un abandono que amenaza con destruirla. 


Esta no es otra pelicula 



Ante el inminente fin del mundo, Pete Nelson (Edward Furlong) se encierra en un hotel de Las Vegas e intenta comprender su confusa realidad influenciada por el cine, la televisión, la cultura pop, la desinformación, las drogas y la propaganda. En esta búsqueda apocalíptica, surrealista y psicodélica, nada es lo que parece... 



Leer mas...

The Smell



Aprovechando el posteo de abajo, el concepto ¨"smell" ha traído al ojo publico un sinnúmero de bandas indy/punk rock/experimental. Ubicado en el centro de los ángeles, "The smell" es un local libre de alcohol y drogas, que con su figura de underground club da oportunidad a bandas nacionales a tocar y ser escuchadas en un ambiente orgasmusical.



Smell fue fundado como uno de los pocos lugares que permitía el art/performance de todas las edades. Asi se ha convertido en un punto de apoyo para los artistas experimentales, menores., y creadores de sonidos "raros".  


Grupos que han y siguen tocando en este lugar:


Foot village
Pre
The Mae Shi
Ponytail
Abe Vigoda
High Places
Gowns
BARR,Health
Captain Ahab.

Leer mas...

No age...



Si alguno escucha reactor por las mañanas, habrán oído la entrevista de NO AGE, quienes se presentan mañana en pasaguero.

No Age es una banda norteamericana de indie rock constituida por el guitarrista Randy Randall y el baterista/vocalista Bean Allen


Lo que me raya de la banduca esta es el apego al underground de los ángeles, saliendo del ¨smell¨ en el cento de los ángeles, siguen teniendo apego a la comunidad under. Dejo rolas de estos gueyes y solo andarán por acá lo suficiente para tocar en el pasaguaro una noche. 


Teen Creeps

Glitter

You´re a target

Eraser

RIpped Knees


Leer mas...