CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 18 de febrero de 2009

videos buenisimos - family guy

Stewie beats brian


stewie beats brian part2


Prostate exam


Speaking italian


Stewie's mom, mum, mummy


who's your daddy?


over


wallet


robot stewie


Chicken fight


Chicken fight2


Chicken fight3


Bulge


The smurfs


Big fart

Leer mas...

Why the long face?

Cagadisimo el video, chekenlo

Leer mas...

El don con voz rara

Uno de esos videos que ni fu ni fa pero ahi sta. El don es maestro y tiene la voz rara y ya esta en los guiness y tantas cosas tan interesantes...yo creo que le quitaron los tlacoyos.

Leer mas...

El fraude stanford

Robert Allen Stanford

^ El magnate texano es acusado de fraude financiero por unos ocho mil mdd

^ Cientos de inversionistas acudieron a las sucursales para tratar de recuperar sus ahorros

^ La mayoría de los establecimientos estuvieron cerrados...





...Dallas, 18 de febrero.- Autoridades estadounidenses dijeron hoy desconocer el paradero del magnate texano Robert Allen Stanford, acusado la víspera de haber cometido un fraude financiero a nivel internacional por unos ocho mil millones de dólares.

En tanto, cientos de inversionistas en distintos países, en especial de Latinoamérica y el Caribe, acudieron a las sucursales de las firmas financieras de Stanford para tratar de recuperar sus ahorros, aunque la mayoría de los establecimientos estuvieron cerrados.

La Comisión de Valores (SEC) de Estados Unidos acusó la víspera al multimillonario texano de haber orquestado un fraude a inversionistas a través de certificados de depósito por unos ocho mil millones de dólares.

Mientras se presentaba la acusación ante la Corte Federal del Distrito Norte de Texas en Dallas, agentes del Servicio del Alguacil y de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) ejecutaron órdenes de cateo en las oficinas centrales de Stanford Financial Group, en Houston y en sus sucursales de Memphis, Tennessee, y Tupelo, Missouri.

La directora regional de la SEC en Dallas, Rose Romero, señaló por su parte que a más de 24 horas de haberse presentado la acusación se desconoce aún dónde se encuentra Stanford, de 58 años y quien posee la nacionalidad de Estados Unidos y de Antigua y Barbados.

Sin embargo, Romero externó su confianza de que Stanford coopere de manera voluntaria con la investigación.

Tras recibir las acusaciones contra el financiero texano, el juez federal Reed O"Connor emitió una orden para designar a un receptor y asumir el control de Stanford Financial Group y de sus bienes.

En su página en internet, el Stanford Financial Group se describe como "una red global, privada e independiente, de servicios financieros afiliados encabezada por el presidente Sir Allen Stanford".

Stanford recibió el rango de Sir o "caballero" por parte de Antigua y Barbados.

De acuerdo con la compañía, su red comprende 50 oficinas en América del Norte, Latinoamérica, el Caribe y Europa.

En la acusación de la SEC se argumenta que el Stanford International Bank en Saint John, la capital de Antigua y Barbados, vendió a través de Stanford Group Co. y de Stanford Capital Management, unos ocho mil millones de dólares en certificados de depósito.

La venta se efectuaba prometiendo a los inversionistas que obtendrían tasas de interés muy superiores a las disponibles en los certificados de depósito ofrecidos por los bancos tradicionales.

Específicamente, la SEC acusó a Stanford, a dos de sus ejecutivos y a tres de sus compañías de atraer inversionistas con
promesas "improbables e insostenidas" de altos intereses en certificados de depósito y otras inversiones.

Romero consideró que el fraude orquestado por Stanford tiene "una magnitud estremecedora que ha esparcido sus tentáculos a través del mundo".

Los efectos de las acusaciones contra Stanford se sintieron este miércoles en ciudades como Caracas, Venezuela, y Quito, Ecuador, además de Saint John, donde cientos de personas intentaron sacar su dinero de las instituciones relacionadas al financista texano. (Con información de Notimex/GCE)

creditos: www.elfinanciero.com.mx

Leer mas...

secretos de los juegos de windows

Secretos y cheats de los juegos de windows, minas, solitario y pinball.

El Buscaminas es, el juego más popular de todos los que Windows incluye y el más original en su concepto. ¿Quién podría pensar que liberar un campo minado pudiese ser tan divertido? pues Robert Donner y Curt Johnson, creadores de este clásico que no sufre en sus carnes el paso del tiempo.

El Bucaminas vio la luz por primera vez dentro del Microsoft Entertaintment Pack para Windows. Dos años más tarde reaparecería ya dentro de la instalación estándard de Windows 3.1, y a partir de ahí en todas las sucesivas entregas del sistema operativo de Microsoft. Pero dejemos la historia a un lado y centrémonos en las curiosidades, que no son pocas.

¿Cómo saber dónde se esconden las minas?



A lo largo de la partida puede que nos veamos obligados a tentar a la suerte ya que no siempre los números visibles aportan la información necesaria para asegurar si hay mina o no en las casillas ocultas, y tendremos que aventurarnos a descubrirlo de la única forma posible, cavando. Sin embargo, aquellos que no quieran arriesgarse o que agradezcan una ayudita extra a la hora de jugarse el todo por el todo encontrarán de utilidad este truco que muestra de una forma discreta dónde se encuentran las minas y dónde no. Esta pequeña trampa es perfecta para apostar cafés con los compañeros alardeando de ser capaz de terminar el Buscaminas en nivel experto a la primera y también supone una gran ayuda a la hora de batir esos récords que llevan años grabados en el ordenador familiar.

La explicación es muy sencilla. Simplemente hay que teclear consecutivamente las teclas “XYZZY” (no hace falta que estén en mayúsculas) en la pantalla principal del juego seguidas de las teclas “SHIFT” y “ENTER” pulsadas al mismo tiempo. No se notará ningún cambio apreciable pero sí lo hay, un punto (pixel) situado en la esquina superior izquierda de nuestra pantalla se pintará de blanco cuando pasemos con el ratón por encima de las casillas donde no haya minas, y se teñirá de negro cuando sí las haya.

Pero aún hay más. Si sólo queremos utilizar este truco en un momento dado y después seguir jugando de manera legal podremos desactivarlo pulsando la tecla “SHIFT“, y si deseamos activarlo de nuevo bastará con pulsar otra vez “SHIFT” y no la combinación anterior de nuevo.

Parar el tiempo

El truco consiste en abrir el Buscaminas, empezar un nuevo juego y pinchar en cualquier casilla. En ese instante el contador empezará a moverse, entonces pulsando la tecla “Windows” y la tecla “D” esconderemos todas las ventanas y veremos el escritorio. Cuando pinchemos en de nuevo en la ventana del Buscaminas el tiempo se habrá detenido.

Hay quienes aseguran que el Buscaminas oculta un modo hardcore desbloqueable en el que las casillas de los bordes del tablero pasarían a estar conectadas con las del extremo opuesto y así, debido a los números que éstas mostrarían resultaría más complicado adivinar los lugares en los que se esconden las minas.



Según se rumorea, este modo hardcore se desbloquea acabando los tres niveles (principiante, intermedio y experto) y logrando en todos ellos un nuevo récord que se debe firmar siempre como “WRAPFIELD“. Tras lograrlo, dicen que al pinchar encima de la cara amarilla ésta se tornará en una cara roja y enfadada, y daría comienzo el nivel más difícil de todos.

Aunque el vídeo muestra cómo desbloquear el hardcore mode mi opinión personal es que el vídeo es un montaje y toda esta historia una leyenda urbana ya que a la hora de realizar este artículo seguí todos los pasos necesarios para desbloquear este nivel de dificultad y no ocurrió nada: ni se conectaban los extremos del tablero ni la cara amarilla se volvía roja. Todo estaba como siempre. ¿Hice algo mal? No creo, pero cada uno es libre de comprobarlo por sí mismo si dispone de tiempo y paciencia.

La mina de la primera casilla

Este apunte no es un truco en sí, es simplemente una curiosidad del juego. Cuando iniciamos una nueva partida las minas se reparten de forma aleatoria por por las casillas del tablero. Esto podemos comprobarlo con el truco que expliqué un poco más arriba con el que podíamos saber dónde estaban las minas previamente antes de pinchar. Pero… ¿qué pasaría si pinchásemos encima de una mina en nuestro primer movimiento?

Pues no pasaría nada, o al menos nada apreciable. El juego está pensado para que nadie pueda perder en su primer turno y la mina que ocupaba esa posición será reemplazada por otra que se situará en el primer lugar libre que encuentre partiendo de la esquina superior izquierda del tablero y recorriendo el mismo de izquierda a derecha y de arriba a abajo.

Solitario (Solitaire)

El Solitario fue programado en 1989 por Wes Cherry, quién no vio nunca un duro de royalities por su trabajo, y diseñado por Susan Kare, una de las grafistas más famosas experta en interfaces gráficas que ha trabajado para Macintosh, IBM, Microsoft, y otras grandes compañías.

Microsoft decidió incluir el Solitario en la versión 3.0 de Windows como método de aprendizaje para ese gran grupo de usuarios que no estaba familiarizado con las modernas interfaces gráficas para que así cogiesen confianza pinchando y arrastrando objetos. Sin embargo fue una decisión polémica, ya que por culpa del Solitario muchas empresas vieron mermada su productividad puesto que no eran pocos los trabajadores que dedicaban su jornada laboral a jugar con las cartas.

Forzar una victoria

Cuando acabamos el Solitario vemos su final, en el que las cartas caen en cascada dando saltos por la pantalla.

Pero si queremos ver directamente esta animación sin tener que acabar la partida basta con que pulsemos la tecla “2” teniendo las teclas “SHIFT” y “ALT” previamente pulsadas.

El movimiento ilegal

Hay veces en las que nos veremos atrancados sin salida. Sin embargo si todavía podemos hacer un movimiento más podremos utilizar este truco para poner una carta donde nos venga en gana saltándonos las reglas del juego.

Para explicarlo, qué mejor forma de hacerlo que con un sencillo ejemplo que costa de tres pasos.

PASO 1: El movimiento legal

Para realizar este truco debemos partir de un movimiento legal. El nuestro en este caso será mover la jota de tréboles encima de la reina de diamantes.

PASO 2: Arrastrar sin soltar

Tendremos que pinchar encima de la jota de tréboles y arrastrar la carta encima de la reina de diamantes de la misma forma que si la fuéramos a colocar, pero en este caso no soltaremos la carta (o no levantaremos el dedo del botón izquierdo del ratón, que viene a ser lo mismo). Pulsaremos la tecla “ESC” y cancelaremos el movimiento. La jota volverá a la posición en la que previamente estaba antes de arrastrarla.

PASO 3: El movimiento ilegal

Ahora podremos elegir cualquier carta que deseemos para que ésta se sitúe encima de la reina de diamantes haciendo un simple click encima de la misma. En este ejemplo he elegido el cuatro de corazones, pero podría haber otra carta cualquiera.

3D Pinball

El 3D Pinball (también conocido como Pinball 95, Windows Pinball o simplemete Pinball) es un juego que incluye uno de los tres tableros (el Space Cadet) disponibles del Full Tilt! Pinball, desarrollado por Cinematronics y publicado por Maxis. Los otros dos tableros del título original son Skulduggery y Dragon’s Keep, y además la versión completa brinda la posibilidad de jugar a mayor resolución e incluye más animaciones y mejores sonidos y música.

Microsoft incluyó por primera vez este juego dentro del complemento Windows 95 Plus! y a partir de ahí en los sucesivos sistemas operativos hasta Windows XP. Pero si tienes Windows Vista y echas de menos este juego puedes descargarlo desde este enlace (1.26MB).

Códigos
Volviendo al tema de los trucos, cabe decir que todos se realizan de una forma idéntica. Son una serie de códigos que habrá que teclear al inicio de la partida antes de lanzar la pelota.

Bola Extra

Tecleando “1max” al inicio obtendremos una bola extra

Modo Gravity Well

Tecleando “gmax” al inicio activaremos el modo “Gravity Well“.

Ascenso de categoría

Tecleando “rmax” lograremos ascender de categoría.

Modo de testeo

Tecleando “hidden test” entraremos en el modo de testeo, pero en esta ocasión y al contrario de lo que pasaba con los anteriores códigos, no aparecerá ninguna notificación en pantalla. En este modo podremos pinchar encima de la bola y desplazarla a nuestro antojo con el ratón por la mesa de pinball.

Además, dentro del modo de testeo podremos pulsar las siguientes teclas para obtener jugosos beneficios:

H - Conseguiremos 1,000,000,000 de puntos en la tabla de puntuaciones.
M - Muestra la cantidad de memoria del sistema.
R - Incrementa tu rango en el juego.
Y - Muestra los frames por segundo.

Bolas ilimitadas

Teclando “bmax” al inicio conseguiremos bolas ilimitadas. Tampoco hay ninguna notificación de que se ha activado pero en cuanto una bola caiga por el agujero otra aparecerá en el tablero.

creditos a AWCE y pixfans



Leer mas...

Dragon ball evolution

El trailer de la pelicula fisco del 2009

Leer mas...

La pelicula de wolverine

El trailer de la nueva pelicula x-men...el origen de Wolverine.

Leer mas...

El nerdo angry video game nerd

Vuelve el nerdo mas desdesperante...realmene ya no es tan gracioso como en el primer capitulo que posteamos pero el hecho de que de tanta pena me da el morbo de ponerlo otra vez....

Leer mas...