CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 13 de julio de 2009

Otras dos de Burton y Deep


Este excentrico par de genios juntaran mentes de nuevo en dos adaptaciones al septimo arte. Ambas realizaciones llevadas al lado gotico que solo pueden alzanzar estos dos. Pero si ademas incluyes a la hermosa Helena Bonham que va ya de la mano con el duo de freaks, entonces que mas necesitas para esperar con ansias?... Favoritos del cine para su servidor...

Alicia en el pais de las maravillas



Esta es Alicia, interpretada por la joven australiana Mia Wasikowska en la proxima adaptacion del famoso cuento infantil, esta vez de la mano de Tim Burton. Las primeras imagenes nos llegan desde el set en Cornwall, Inglaterra y nos muestran a Burton y Alicia en plena faena de filmación. en el set tambien se pudo ver a su esposa la tambien actriz Helena Bonham Carter.


Johnny Depp interpretara al sombrerero Loco, la pelicula será una mezcla entre "live action" y animación 3D


Dark Shadows


La película es una adaptación de la serie de televisión que tuvo gran éxito en Estados unidos por los años sesenta, basada en historias del clásico mundo de terror conformado por vampiros, fantasmas, brujas, hombres lobos, etc. La historia se realiza en una antigua mansión en Collinwood, donde viven todo tipo de criaturas sobrenaturales resaltando entre todos ellos Barnabas Collins (Jhonny Depp), el vampiro.

Durante una entrevista que el actor Jhonny Deep brindó a Collider, dejó saber que se encuentra emocionado por su participación en la película ya que desde pequeño era un asiduo seguidor de la serie de televisión. También contó que el guión se encuentra prácticamente listo y empezaría a trabajar en este proyecto apenas acabe su participación en la película Alice in Wonderland, donde actualmente se encuentra trabajando junto a Tim Burton.

Con el inicio del rodaje de Dark Shadows serán 8 las veces que Jhonny Depp y Tim Burton trabajan juntos, parece que ambos personajes se volvieron asiduos colaborados. El inicio del rodaje está previsto para inicios del 2010 y probablemente sería ya para mediados del 2011 que sería estrenada esta adaptación.

Lista de las 8 peliculas del oscuro par:

1990 - El joven manos de tijera (Edward Scissorhands)

1994 - Ed Wood

1999 - La leyenda del jinete sin cabeza (
Sleepy Hollow)

2005 - Charlie y la fabrica de chocolate


2007 - El barbero demoniaco (
Sweeney Todd)

2010 - Alicia en el pais de las maravillas

2011? - Dark Shadows

Leer mas...