CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 27 de marzo de 2009

El Vive 2009!!!


Este año, el Festival Iberoamericano de Cutura Musical Vive Latino 2009 celebrará su décimo aniversario y se llevará a cabo los días sábado 16 y domingo 17 de mayo en el Foro Sol de la ciudad de México.

Tendrá invitados que me laten como Zoé, Los Fabulosos Cadillacs, Silverio, Sr. Mandril, Molotov,Los Bunkers,La Castañeda,Nortec Collective.

Les dejo el Cartel Oficial con las fechas y que dias tocaran las bandas. haber a cual de lanzan!!





















Sábado 16 de Mayo: Adanowsky, Andrés Calamaro, Blasted Mechanism, Casino, Dirty Karma, Disco Ruido, Enjambre, Fenómeno Fuzz, Fratta, Gondwana, Hello Seahorse!, Hummersqueal, IMS, Ira, Jaguares, Kinky, La Castañeda, La Lupita, La Vela Puerca, Los Bunkers, Los Concorde, Los Gatos, Los Weeds, Markie Ramone, Monocordio, Niña Dioz, Play & Movil Project, San Pascualito Rey, Satin Dolls, Simplifires y Zoé.

Domingo 17 de Mayo: Atto & the Majestics, Banda Bostik, Banda de Turistas, Bengala, Hill, División Minúscula, Fidel Nadal, Finde, Gogol Bordello, Guillotina, Hana, Inspector, La Fuga, La Gusana Ciega, La Pulquería, Los Daniels, Los Esquizitos,
Los Fabulosos Cadillacs, Los Marty, Maligno, Molotov, Neon Walrus, Nortec, Pila Seca, Polea Madre,Rescate, Salón Victoria,The Satura, Vetusta Morla, Volovan y Ximena Sariñana.

Pues se ve chido me conformo con Los Fabulosos!!!! a y que a la pendeja Ximena le avienten unos botellazos uju!!!!

Leer mas...

"Saint Seiya Lost Canvas"

Para todos los fans de Saint Seiya o "Los Caballeros del Zodiaco" este Junio se lanzara en formato DVD Y BLUE-RAY la serie llamada "Lost Canvas"

Esta serie se remonta a la antigua batalla entre Hades y Atena pero en el santuario,así es la guerra santa de la que tanto se hablo en la serie donde solo sobreviven los caballeros de Libra y Aries!!.
Esta es la antecesora de la Saga de Hades que ya todos vimos en sus versiones Santuario, Inframundo y Campos Elicios.

Por cierto el Manga ya se esta vendiendo desde el año pasado o lo pueden chekar en youtube.

Por lo pronto este es el avance oficial del video de Saint Seiya LOST CANVAS.Filmado desde el Tokyo Anime Fair en Japon.



Pues se ve bien nos contara completamente el inicio de la serie de los Saint Seiya, una animacion en Blue-Ray en Alta Definicion suena bien,mm pues haber ke tal.

Leer mas...