CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 9 de marzo de 2009

Celebramos a las mujeres!! - No apto para caballeros...

Este ocho de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, se dejó de manifiesto a lo largo del mundo que las mujeres continúan luchando por la reivindicación de sus derechos.

La lucha de la mujer porque se respeten sus derechos humanos y se le brinde igualdad en todos los ámbitos: social, político, religioso, cultural y económico, ha tenido repercusiones importantes en las diferentes sociedades, pero aún falta mucho porque se logre el equilibrio y la equidad de género.

Celebrando a las mujeres y después de tantas peticiones nos pintamos de rosa y les mostramos porque ya no queremos que vean los deportes con nosotros ...

Los futbolistas mas guapos del mundo:

Fernando "el niño" Torres - (nacionalidad) Español - (equipo) Liverpool



Michael Ballack - Alemán - Chelsea





Fabio Cannavaro - Italiano - Real Madrid


Kaka - Brasileño - Milán


Cristiano Ronaldo - Portugués - Manchester United



David Beckham - Ingles - Galaxy


Y los mexicanos?

Nery Castillo



Omar Arellano



Oswaldo Sanchez



Guillermo Ochoa



Rafael Marquez




Los demás deportes....

Futbol Americano
Tom Brady (Nueva Inglaterra) y Terrell Owens (Bills)


Tenis
Marat Safin y Rafael Nadal



Basquetball
Tony Parker (Spurs) y Vince Carter (Nets)


Baseball
David Wright (Mets) y Derek Jeter (Yankees)


Natación
Matthew Mitcham y Michael Phelps


Nascar
Jammie McMurray y Jeff Gordon


Y los videos:

100 hombres mas sexy segun people


Articulos para dama


los 100 En un minuto (fotos)

Leer mas...

Volvio el Gordito "Ronaldo"



Sigue haciendo goles a los 32 años de edad el Brasileño Ronaldo Luís Nazário de Lima "Ronaldo" fue el centro de elogios por volver con un gol Ayer Domingo 8 de marzo en el partido Corinthians Vs Palmeiras,luego de casi catorce meses sin marcar,por una grave lesión,

Ronaldo, afirmó que ahora su meta es ser titular en Corinthians y,luego, pensar en Sudáfrica 2010 (lo cual veo muy muy dificil gordito),aunque admitió que precisa adelgazar un poco("jaja"), con todo esto sin duda Ronaldo sigue siendo un Fenomeno del fútbol si bien esta lejos de ser aquel Goleador Imparable y éxitos lo recuerdan en equipos como Cruzeiro,RealMadrid,Barcelona,Milan,Inter de Milan,Flamengo entre otros... no deja de sorprender al mundo no dejara de ser un grande aunque este en la recta final de su carrera.

El rating de la TV Globo, la principal de Brasil, que transmitió el derby paulista, subió diez puntos a partir del ingreso de Ronaldo, cuyo retorno al gol fue noticia también hoy en los principales diarios europeos, bueno pues haber que mas nos da de que hablar este delantero siempre oportuno y si no basta con chekar el gol de ayer ahí se los dejo: :



JAJAJA sin palabras con lo de la reja!!!

Leer mas...