CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 10 de mayo de 2009

La nena...

Pucheritos del mamon este cuando lo sustituyen...

Leer mas...

1 año despues.... El asesinato de Palomino



Un año y medio después, se han difundido las imágenes de las cámaras del Metro de Madrid que muestran cómo el soldado ultraderechista Josué Estébanez mató a Carlos Palomino. La madre del joven asesinado quiere que lo consideren un acto de "terrorismo fascista".

Los hechos ocurrieron en un vagón en la estación de Legazpi, a una parada de distancia de Usera, uno de los barrios con más inmigrantes de la capital donde un grupo de ultraderecha había convocado una manifestación que los antifascistas pretendían impedir por "xenófoba".

Al mediodía del 11 de noviembre de 2007, Estébanez parece percatarse a través de la ventanilla del vagón de que los jóvenes antifascistas van a montarse. Abre una navaja, la esconde y espera mientras entran Palomino y sus amigos.

Carlos toca la sudadera del soldado, identificativa de los ultras, y Estébanez le asesta una puñalada mortal en el pecho. Luego hiere a otro antifascista que intenta detenerle y sale de la estación perseguido pero todavía con el arma en la mano.

La defensa de Carlos Palomino hace tiempo que tuvo acceso a esas imágenes y pretende probar que fue un asesinato con agravante de motivación ideológica, lo que supondría 30 años de cárcel.

Leer mas...