CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 1 de abril de 2009

Serie Recomendacion :::"Burn Notice"


Hoy quiero recomendarles la serie Burn Notice la cual se transmite en el canal FX todos los Martes.
Esta serie nos narra la historia de Michael Westen un espia todo comienza cuando es despedido, recibe una carta del departamento de recursos humanos, lo consideran "quemado".

Mientras se encuentra en una misión internacional, el agente Michael Westen(Jeffrey Donovan) recibe este aviso y se vuelve intocable.
Sin tener ni idea de por qué o quién ha decidido retirarle, Michael regresa a su hogar familiar en Miami, en donde sin dinero, está decidido a averiguar la razón para su súbito despido,Incapaz de utilizar sus contactos habituales y obligado a permanecer alejado del radar de los espías, pondrá su entrenamiento en operaciones especiales para ayudar a aquellos a los que la policía no quiere o no puede ayudar, para cubrir así los costes de su investigación personal.

Después de 10 años sirviendo a su país, trabajando en Europa del Este y en países asiáticos como agente encubierto, Michael está viviendo la peor pesadilla de todo espía.

La verdad esta serie esta muy buena tiene tema,chikas guapas,playita y un buen de disparos y explosiones, además esta cadena FX vaya k esta sorprendiendo.

Cheken un corto de la serie y el porque vale la pena empiecen a verla!!



La serie ya esta en su Segunda Temporada pueden checar mas informacion en la pagina:

http://www.canalfx.tv/la/series/burn-notice

Leer mas...