CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 17 de febrero de 2011

De dioses esclavos


Dios es el ser condicionado por excelencia, el esclavo de los esclavos, prisionero de sus atributos, de lo que es. El hombre, por el contrario, dispone de cierta independencia, en la medida en que no es, en que, no poseyendo más que una existencia prestada, se agita en su pseudorrealidad.

- Emile Cioran

Leer mas...

Presentando a los Smith Westerns

Checando la revista inglesa SPIN, me topé con un artículo sobre bandas nuevas que sonarán fuerte en 2011, con curiosidad encontré a Smith Westerns, cuatro jóvenes gringos que traen una propuesta interesante.



Originarios de Chicago, Smith Westerns muestra en su disco "Dye it blonde" ciertas influencias del rock garage de principios de siglo como The Strokes y armonías a lo T-Rex, si les gusta bájense el disco.



Leer mas...

La Zona Sucia


Así que el 14 de febrero salió el nuevo disco de Nacho Vegas. Se llama “La zona sucia”, pero no trata de amor ni de sexo, aunque él sí sea un romántico. ¿Si no cómo se explica que haya concebido la dinámica de este disco corto de diez canciones pensando en su edición de vinilo? Romántico con todas las letras. Ha creado su propia discográfica para publicarlo, no digo más.


Nacho Vegas es fanático de la Fórmula 1, “la zona sucia es la parte de la pista por la que los coches no siguen la trazada y que por tanto tiene restos de goma y otras impurezas que ralentizan la velocidad”, informa el asturiano. “Es la que a mí me interesa al hacer canciones, porque en la zona limpia hay orden, pero las cosas interesantes proceden de lo imprevisto, de lo que no tiene explicación".


Leer mas...