CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 6 de mayo de 2009

Felipe Calderon tambien la caga en south park....


Una versión animada del presidente Felipe Calderón aparece en el más reciente episodio de la serie de televisión estadunidense South Park.

En su capítulo del 15 de abril, titulado “Pinewood derby”, una parte de la línea argumental es la llegada al pueblo de South Park de un supuesto ladrón extraterrestre que en su nave tiene una gran cantidad de dinero.
Stan, uno de los niños protagonistas de la serie, mata accidentalmente al alienígena y los gobiernos de todos los países de la Tierra acuerdan repartirse el dinero como un botín a propuesta de Randy, el padre de Stan.
Sin embargo, uno de los policías, que también es un alienígena, cuestiona por qué un país pobre, México, construyó 32 hospitales y siete parques acuáticos en los últimos cuatro días.

La explicación que ofrece Randy es que todos los demás países cooperaron con México.
En cuanto la patrulla espacial despega, Randy toma el teléfono y reclama a México por haber gastado el dinero cuando el acuerdo era no hacerlo todavía para no despertar sospechas de los extraterrestres.
Tras este mal ejemplo que hizo el gobierno mexicano, inmediatamente otros países hacen lo mismo y es Japón el siguiente en hacer mal uso del capital extraterrestre y decide construir robots gigantes.


Todo esto al día siguiente de que la empresa estadunidense Burger King retirara la publicidad de una de sus hamburguesas, tras el reclamo del gobierno de México por la manera en la que se usaban los colores y el escudo nacionales.

Leer mas...

El silent hill real...

Pues parece que ya se termino el virus este, nunca supe de alguien infectado, un angel malvado me dijo k por ahi vendieron pemex, el presidente que pasara momentos de calidad con mi familia, pero gracias a Dios tenia xbox live. Pues ya estamos libres, por primera vez quiero regresar a la universidad, y si estan hartos de jugar caras y gestos con sus cercanos (Aunque como dice una amiga, solo fueron dos chingadas semanas) aqui les dejo un pueblito que si las tiene cabron;

CENTRALIA - EL SILENT HILL REAL

Resulta que hay un pueblo con el nombre de Centralia que se encuentra en Pensilvania USA. Este pueblo lleva desierto desde 1962 puesto que hubo un accidente en sus minas de carbón lo que llevo a un incendio de proporciones catastróficas en las minas subterráneas, el gobierno evacuó a toda la población e intento apagar el incendio, cosa que jamas lograron decidiendo asi eliminar el código postal para centralia y su ubicación de los mapas, en otras palabras el pueblo no existe legalmente, este incendio lleva ardiendo con la misma intensidad desde 1962 y es hora que no se ve que se extinga puesto que hay combustible como para que dure 1000 años mas ardiendo.

Este incendio subterráneo hace que la humedad en el aire provoque nubes de vapor gigantes que bloquean la vista por completo en muchas ocasiones, asi mismo la vegetación en algunas áreas es inexistente dejando solo troncos calcinados alrededor, según estudios el incendio tiene un diámetro de 12 kilómetros cuadrados(un verdadero infierno), solo quedan 11 personas viviendo en la zona entre ellos el alcalde de la época, ellos se reusan a irse a pesar de que el gobierno les ofreció terrenos iguales o mas grandes.

Viendo el gran potencial de este pueblo fantasma moderno los creadores del juego Silent Hill lo tomaron como base para su historia...




Centralia es un municipio en el condado de Columbia, Pennsylvania, en los Estados Unidos. A pesar de que recientemente en 1981 había más de 1.000 habitantes, la población disminuyó a 12 como resultado de una vieja mina en llamas, que arde debajo de la ciudad.




El pueblo fue registrado en 1866, pero ya existía desde 1841; el poblado fue cuna de activistas de la organización secreta de mineros llamada Molly Maguires, durante el período entre 1860 y 1870. El fundador de la ciudad, Alexander Rea, fue una de las víctimas de esta orden clandestina, cuando fue asesinado en las afueras del municipio el 17 de Octubre de 1868.

Un incendio que comenzó en el basurero del pueblo, invadió el interior de una mina abandona, lo cual trajo como consecuencia, que el fuego prendiera en llamas una vena expuesta de carbón que recorría todo el subsuelo del pueblo; las autoridades competentes intentaron apagar el fuego, sin éxito alguno.




En 1984, el congreso de los Estados Unidos de Norte América asignó más de 40 millones de dólares, para la reubicación de personas. La mayoría de los residentes aceptaron la indemnización, y se mudaron a los pueblos vecinos Mount Carmel y Ashland; Notese que este último pueblo vecino, se parece en su nombre al pueblo vecino de Silent Hill cuyo nombre es Ashfield.

Pero solo unas cuantas familias decidieron quedarse, aún sabiendo las advertencias de las entidades gubernamentales. En 1992 el Estado de Pennsylvania expropió todos los inmuebles del municipio. Una subsiguiente batalla legal en contra del gobierno, se inició por los residentes sin éxito. En el año 2002, el servicio postal Estado Unidense revocó el código de área del pueblo.


La carretera estatal 61, que fue cerrada a mediados de los 90, es un lugar auténticamente espectral. Un enorme cartel nos advierte del peligro poco antes de llegar: “Incendio en mina subterránea. Adentrarse en este área puede ocasionar graves daños o la muerte. Gases peligrosos. Peligro de hundimiento”. La fuerza del incendio ha rajado la carretera en dos; una gigantesca grieta que cruza de un lado a otro como si la tierra acabara de estallar.




Hoy dia, lo poco que queda del pueblo ha sido devorado por la vegetación. De vez en cuando algún grupo de despreocupados turistas se aventura en las inmediaciones de la mina y se fotografía junto a las humeantes chimeneas. Ignoran que, en cualquier momento, el monstruo puede despertar.

Centralia 1866-1966...Volvera a ser abierta en el 2016.
Y los videos:




Y Por si les interesa aqui les dejo el juego de SILENT HILL...


Leer mas...