CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 13 de febrero de 2009

Ya se viene TRANSFORMERS 2

aqui el trailer del proximo estreno transformers 2 y por supuesto video de la mujer mas sexy del planeta; Megan Fox





Ya se viene la esperada transformers 2, la primera etuvo muy buena, creo que tuvo de tudo; buenos efectos, buenos carros, buena musica y por supuesto buena vieja!. ya porfin la segunda parte. Y no se preocupen sigue la divina Megan Fox...

SINOPSIS: La batalla por la Tierra ha terminado, pero la batalla por el universo acaba de empezar. Después de volver a Cybertron, Starscream asume el mando de los Decepticons, y ha decidido regresar a la Tierra con más fuerza. Los Autobots creen que la paz es posible, pero descubren que el cadáver de Megatron ha sido robado de las instalaciones militares de Skorpinox. Megatron revive valiéndose de su propia chispa y buscan venganza con más refuerzos Decepticon, los Autobots intentaran hacerles frente. Segunda entrega de la saga TRANSFORMERS, donde toda la acción está en la lucha entre los Autobots y los Decepticons. Ambas razas de máquinas extraterrestres decidirán, en su lucha, el destino del mundo.



Un pequeño espacio a la mujer mas sexy del mundo





Leer mas...

Halo wars - El nuevo juego de la saga HALO y trailer de la nueva pelicula

El nuevo juego de halo esta a punto de salir, para aquellos segudores del famosisimo juego aqui algo de informacion, videos y el trailer de la pelicula.





Ya se ha echo publica el lanzamiento del proximo juego en el universo Halo. En el segundo mes (febrero) del proximo año (2009) estara el famoso juego en las tiendas de todo norteamerica y del mundo.

ademas estaran 2 versiones de este juego. una edicion normal y otra de coleccionista

La edición de coleccionista además del juego incluirá un acceso exclusivo a tres niveles multijugador basado en Halo 3. También tendrá en su interior un cómic titulado Halo Wars: Génesis. Está escrito por Eric Nylund y el dibujante será Phil Noto. El cómic vendrá a completar la historia de halo Wars.

Estrategia en tiempo real basado en el universo Halo. Halo Wars sitúa al jugador a las órdenes de ejércitos humanos de UNSC en su despliegue para iniciar el primer combate a muerte de la humanidad contra las fuerzas malvadas de los Covenant.







Leer mas...

Pakistan admite ataque en Bombay

Pakistan admite los ataque terroristas en Bombay que dejaron un saldo de mas de 100 muertos y 287 heridos (video)





Pakistán admitió el jueves por primera vez que los ataques terroristas en Bombay fueron lanzados desde sus costas y que al menos parte del plan fue diseñado en su territorio.

El jefe del Ministerio del Interior Rehman Malik agregó que Pakistán ha arrestado a la mayoría de los principales sospechosos y que inició procesos penales contra ellos.

Las revelaciones parecen sugerir que Pakistán es serio sobre castigar a los responsables de los ataques de noviembre, los cuales causaron la muerte de 164 personas y temores de una guerra entre los vecinos que poseen armas nucleares.

India y Estados Unidos han urgido a Pakistán a que tome medidas enérgicas contra Lashkar-e-Taiba,un grupo combatiente con base en su territorio culpado ampliamente por el baño de sangre. Pakistán ya ha arrestado a varios de sus líderes.





Leer mas...

Estado de florida en alerta ambar

El estado de florida se encuentra en alerta ambar por el rapto de Haleigh Cummings



Este lunes en la madrugada los padres de haleigh cummings, una niña de 5 años descubrieron que su hija habia desaparecido de su cama, lo que ha puesto al estado de florida en alerta ambar.

Policias, vecinos y voluntarios hacen lo que pueden para encontrarla, pero saben que mientras mas tiempo pase, menos posibilidades tendran de dar con su paradero.



Leer mas...

Dos satelites chocaron en orbita (guerra fria en el espacio)

Recordando la guerra fria; dos satelites, uno ruso y uno gringo chocarono en orbita





La Agencia Espacial de Estados Unidos (NASA) informó que la colisión entre un satélite comercial estadounidense de comunicaciones y un satélite militar ruso fuera de servicio ocurrió a más de 800 kilómetros de altura, sobre Siberia, Rusia.

El choque ocurrió el martes.

Se indicó que los riesgos que puede representar este accidente para la Estación Espacial Internacional y para el lanzamiento de un transbordador -a fines de mes- parecen ser pocos.

La pregunta ahora es si algunas de esas piezas pueden alcanzar la estación espacial, que orbita la tierra a unos 435 Km. por debajo del sitio de la colisión.

Según el diario Washington Post, un memo de la NASA indica que ese riesgo es "elevado", pero que los daños que puede causar son "muy pequeños y dentro de límites aceptables".



Leer mas...

RanuraTV

SERIES, PELICULAS, VIDEOS, Y TV EN VIVO. HTTP:RRANURATV.BLOGSPOT.COM
Watch live video from Tu peor pesadilla on Justin.tv



LA RANURA TE TRAE RANURATV, UN ESPACIO PARA EL OCIOSO. CON VIDEO LIVE LAS HORAS SE TE VAN A PASAR EN FA. SERIES, PELICULAS, VIDEOS Y EVENTOS EN VIVO.

VISITANOS HTTP://RRANURATV.BLOGSPOT.COM

Leer mas...