CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 14 de mayo de 2009

Busco aprendices...

Si buscan un rato de ocio, y violencia sin sentido, denle click al link siguiente y retenme.



Leer mas...

¡ VIVA MÉXICO CABRONES !

Lo sé, en esta ciudad escazamente encontramos chicas que nos den motivos para hacernos una chaqueta por la noche; pero... acaso las mexicanas son tan feas como la mayoría de los chilangos creemos?

ALV Producciones presenta:

EL TOP TEN DE MODELOS MEXICANAS

10.- Rosa María Ojeda



Culichi (no más vean la foto) de 22 años, fue considerada la mujer más bella de México cuando se alzó con el título de Nuestra Belleza México en 2006.


9.- Liliana Domínguez



Chihuahuense de 27 años, se ha convertido en una de las máximas exponentes mexicanas en el extranjero ya que en Inglaterra se ha convertido en una de las modelos más demandadas.


8.- Altair Jarabo



Modelo chilanga de 22 años, ha participado en diversos proyectos televisivos desde 2002.



7.-
Jacqueline de la Vega



Chilanguita de 39 años, se fue a vivir al extranjero desde pequeña, actualmente se dedica a cuidar de sus hijos.


6.-
Paulina Flores



Nacida en Sinaloa participó en Miss Mundo en el 2000; ha alcanzado grandes logros en las pasarelas del mundo, ha vestido a Armani, Prada y Dolce&Gabbana


5.- Elsa Benítez



Haciéndole honor a su lugar de origen, Hermosillo, ha sido portada de las más diversas revistas de moda, apareciendo en Vogue, Marie Claire, Glamour y Elle, además de trabajar para Dolce&Gabbana, Oscar de la Renta y Victoria's Secret.


4.-
Aurora Robles



Modelo de 28 años, nacida en Matamoros; llegó a ser considerada por la revista Stuff como una de las mujeres más sexies del planeta, además de aparecer en revistas como Maxim y GQ en Europa.


3.- Blanca Soto






Regia que representó a México en Miss Mundo, además de alzarse con la corona en Miss Viña Internacional el 1997, en la actualidad está enfocada a la actuación, ya que ha participado en varias telenovelas e incluso en el cine.


2.- Fernanda Romero








Esta chilanga es la única de este conteo que ha trabajado en Hollywood al compartir créditos en diversas películas con Charlize Theron y Jessica Alba, para después regresar a México y actuar para Televisión Azteca.



1.- Daniela Cosío












A sus 23 años, Daniela nacida en Mexicalli, estuvo presente en Nuestra Belleza México en 2005 y desde ese momento ha incursionado en el modelaje; a tal grado que logró aparecer en la revista Maxim de Italia (si vendiéndole chiles a Clemente Jacques) y es la imagen de varios anuncios de ropa.


Cómo les quedó el ojo?

A buscarle cabrones

Leer mas...