CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 2 de junio de 2009

Television para grandes hombres...

Si no han chekado el sitio, echense un volteon. Espisodios completos a cualquier hora Series de varios canales, Un saludo.

Leer mas...

Para el mike el Trailer de "LUNA NUEVA"

Aki les dejo el nuevo trailer de la segunda parte de la serie de libros y peliculas de disque vampiros Crepusculo titulado "Luna Nueva" esta se estrenara a finales del año.



Ya mero se estrena mike ya trankilo mijo ya volverás a ver a Edward jajaja!!!

Leer mas...

NO QUE NO?? "KAKA YA ES REAL"


Empiezan a llegar las buenas nuevas con la elección de Florentino Perez como presidente del Real Madrid según diarios Italianos se a cerrado la transferencia de el media punta brasileño Ricardo Izecson Dos Santos Leite,conocido futbolísticamente como "Kaká",firmará con el Real Madrid por cinco campañas a razón de unos 9 millones de euros por temporada, apuntan estos medios.

El traspaso de Kaká al Real Madrid se ha producido durante la reunión que han mantenido el recién elegido presidente madridista Florentino Pérez con Adriano Galliani, administrador delegado del Milán, y el padre de Kaká, Ribeiro Leite, en la sede de la empresa ACS,en Madrid se apunta que Kaká vestirá ahora los colores del Real Madrid,la operación se ha cerrado entre los dos clubes en torno a 65 millones de euros y el centrocampista brasileño firmará por cinco años. Aunque se había comentado que podía entrar algún jugador en la operación, finalmente no será así.

EL BALÓN DE ORO 2007 YA NO VESTIRÁ MAS LOS HORRIBLES COLORES DEL MILÁN AHUEVO!!!!


El brasileño es uno de los nombres que más habían sonado para reforzar al equipo blanco. Tras la presentación de Manuel Pellegrini como técnico, Kaká es el primer fichaje del segundo proyecto de Florentino Pérez "VAYA CABRÓN HASTA QUE CUMPLES".

Leer mas...