CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 5 de marzo de 2009

Santos a semis



Con par de goles en tiempo de reposición del colombiano Carlos Darwin Quintero, Santos se levantó de una desventaja de tres tantos en el global para vencer 5-2 al Impact de Montreal (acumulado 5-4) para avanzar a semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf.

Muy emocionante el partido, perdiendo 2-1 (4-1 global) en el primer tiempo, remontaron y dejaron en alto al futbol mexicano metiendose a las semifinales junto a cruz azul y atlante.

Leer mas...

Zapatero confunde "apoyar" con "follar"

Buenisimo!!!

El presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, fue víctima de un error que ya circula por varios medios, durante la rueda de prensa que ofreció conjuntamente con su homólogo ruso, Dimitri Medvedev.
Cuando Zapatero hablaba sobre la relación bilateral entre España y Rusia para fomentar el turismo, el ibérico dijo que el tratado que firmaron ha sido para "estimular, para favorecer, para ‘follar' (fornicar)... para apoyar ese turismo", pues durante 2009, unos 500 mil españoles viajaron a Rusia.

Sin embargo, el presidente español cayó de inmediato en su error y corrigió con un "para apoyar"



http://www.eluniversal.com.mx/notas/580898.html

Se acordo de la primera dama...

Leer mas...

2da entrega (80-61) - Las 100 mas grandiosas canciones del hard rock

Aqui les traigo la 2da entrega de las 100 mas grandiosas canciones del hard rock y ya saben, les dejo los videos de las que mas me laten...

80 Journey - "Any Way You Want It"
79 Billy Idol - "Rebel Yell"
78 Bad Company - "Feel Like Making Love"
77 Soundgarden - "Black Hole Sun"
76 Lita Ford - "Kiss Me Deadly"
75 The White Stripes - "Seven Nation Army"
74 The Cult - "Love Removal Machine"
73 Thin Lizzy - "Jailbreak"
72 Pat Benetar - "Heartbreaker"
71 Jane's Addiction - "Mountain Song"
70 Foreigner - "Hot Blooded"
69 Living Colour - "Cult Of Personality"
68 White Zombie - "More Human Than Human"
67 ZZ Top - "Tush"
66 Europe - "The Final Countdown"
65 MC5 - "Kick Out The Jams"
64 Rollins Band - "Liar"
63 Survivor - "Eye Of The Tiger"
62 Dokken - "Breaking The Chains"
61 Ratt - "Round And Round"







Leer mas...

Naruto - Peticion

Y como en La ranura cumplimos aquí les dejo los videos de Naruto en manga y anime. Mi chavo Aldo los pidió y quiere que haya continuidad. Me informan que sale uno nuevo cada viernes entonces a toda la banda naruta ps aka se los dejo. comenten y pidan que akí se les cumple...

ANIME

Videos tu.tv


MANGA

Leer mas...

Antologia Simpsons - Todo un freakshow


Estuve viendo la jalada esta de antología simpsons en la semana, y si de por si Fox ya no se caracteriza por su buena programacion (se puede resumir en capítulos de los simpsons y alguna película por ahi) ahora si de plano ya no saben que meter. Pues se supone que esta semana, o no se cuantas, saldría gente de farándula presentando los capítulos que mas les han gustado, y si de por si el solo hecho de que ELLOS te digan cuales son los mejores no llama mucho la atención, esperate!!, escogieron a parte entre homosexuales y la gente mas repulsiva, ignorante y sin talento que encontraron.

(Como ven al Bunbury simpson)

El lunes el episodio estelar fue presentado por los transexuales estos de moderatto que tengo que decirlo, parece que no van a parar hasta que cada mexicano se de cuenta de lo grotesco de sus personas. Hay un gordo, que siempre esta hablando y parece el papa de todos que sin dudarlo puedo decir que gracias a tipos como el las mujeres recurren al lesbianismo.

El Martes le toco turno a un tipo que va por el nombre de Alvaro Cueva (periodista). Ya lo había visto en algún programa de vh1, pero es un ser nefasto, sin sentido, que aparte cree que es gracioso pero por lo menos a mio los únicos sentimientos que logro transmitirme fueron de repugnancia. A tal grado llego que en el momento que lo vi por segunda vez, preferí zappear que escucharlo un minuto mas.

Y bueno ayer salio un par de chavas llamadas hash, creo que es un grupo fresa o un pedo así, pero pues sobra decir que estas niñas si están vestidas, ni fu ni fa.

Lastima por la televisora que no es mala, incluso la cadena fx esta creciendo cabrón con buena programacion pero dejando arraigada a fox que ahora trata de jalar gente con el morbo de ver a nuestros freakshows nacionales....



Solo me resta felicitarlos por tantos años de carrera...yo por mi parte sigo siendo fiel...

Leer mas...

Adios "T O"

"Terrel Owens" Los Vaqueros de Dallas le dan las "gracias" pero por irse!!


Es Agente libre:

Ocurrio lo esperado, hoy jueves se anuncia la liberación del receptor estrella
Terrel Owens así,luego de tres campañas con el equipo de la estrella, Owens fue dejado en libertad por los vaqueritos!!! (ke opinas Luky?)

Terrell se une a al también problemático cornerback, Adam "Pacman" Jones que fue ido por los Cowboys tras la conclusión de la temporada anterior.
Se sospechan problemas de camerino en los que se presumen serias diferencias con Tony Romo

ya vemos por ke::: jajajaja

Supuestamente Romo era quien siempre optaba por lanzarle el ovoide a su amigo Witten, en lugar de Owens.

T.O. tuvo 69 recepciones en la ultima temporada para 1,052 yardas con 10 touchdowns.

Terrell ahora podría llegar a los RAIDERS (lo cual seria una gran opcion... que Dios nos ayude y lo traiga!!!!) Giants o Redskins, equipos que tienen el espacio salarial para contratarlo.

Tuvo problemas de vestuario y personales pero para mi es un gran receptor al que sin duda chamba no le va a faltar.

Leer mas...