CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 12 de marzo de 2009

Para fans "Star Trek 2009"



Así es esta serie de ciencia ficción de los 70 llamada "Viaje a las estrellas" regresa a las pantallas ahora en el cine con una nueva versión totalmente 2009.

La película se centrará en la juventud del capitán Kirk y Spock(si el orejón)
de cómo se conocieron y de su primera misión. Les suena parecido a Batman Begins? A Terminator 4? pues si JEJE!!.

El creador de la exitosísima "Lost" J.J. Abrams esta a cargo del guión,la dirección y la producción de esta nueva película.

"Viaje a las estrellas",este año cumple nada menos que 40 años de vida,Los films de la serie han recaudado más de mil millones de dólares sólo en los Estados Unidos (sin contar las ganancias producidas por los 726 episodios televisivos filmados hasta la fecha).

Se estrena el 8 de Mayo 2009.

Verdaderamente este filme promete muchos efectos, misterio y mas que nada complacer a todos los fans a nivel mundial(vaya que conozco cierto Adrian jajaja).

En mi opinión esta serie no me late pero bueno el Trailer me llamo la atención y chance la vea mas por que es film del creador de Lost J.J. Abrams.

Aki les dejo el Trailer::



Leer mas...

Metallica sigue cancelando conciertos!!!


"Y sigue la espera"


Segun la pagina oficial de Metallica James Hetfield, el vocalista y guitarrista de Metallica, se enfermó este fin de semana y fue internado de urgencia(ya sta rukis pero no hay pex sigue siendo una pistola).


La vocera de la banda anunció que Hetfield padeció un virus estomacal y una desihidratación. Ya se está recuperando en los Estado Unidos.

El hecho sucedió en Estocolmo, Suecia, donde el grupo se preparaba para dar su segundo concierto. El show, por supuesto, fue cancelado y reprogramado, no solo eso sino que no se sabe con exactitud cuando se recuperara al 100% y probablemente cancelen sus proximos 8 conciertos en su gira Europea.
"lo cual es terrible para nuestro continente",por que si ya tenian apartado en Europa hasta principios de Agosto y pensaban comenzar su gira por América en septiembre programando a Mexico para principios de Octubre,pues con esos problemas banda metalera los tendremos que esperar hasta el próximo año noooooooo por favor!!!

Ojala y James se recupere rápido y ya no cancelen nada para esperarlos en el mes de Octubre como esta programado en México con los brazos abiertos!!!

Venga Metallica son dioses del METAL,mientras la espera continua les dejo dos de mis canciones y vídeos favoritos de esta banda...






Leer mas...