CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 11 de diciembre de 2009

Los fracasos conematograficos de la decada...

Segun el Hollywood reporter, este seria el top10 de fracasos cinematograficos de los ultimos diez años (muchos del 2009) ;

La comedia futurista protagonizada por Eddie Murphy, Pluto Nash, contó con un presupuesto cercano a los 100 millones de dólares, de los que sólo consiguió recuperar 5 tras su estreno en las salas de cine de EE UU... mientras que sus últimas cinco películas han arrojado pérdidas de 250 millones de dólares. Murphy, así, se convierte en el protagonista del fracaso taquillero más grande la decáda

(Y digo la culpa no es del indio no?... Conociendo las super producciones en las que ha tomado lugar Murphy no es de extrañarse que una vez mas le hayan soltado tanto varo...!!!)



En segundo lugar se encuentra una cinta protagonizada por John Travolta, Campo de Batalla: la Tierra. Otro largometraje futurista, en el que Travolta interpreta a un malvado alienígena. Estrenada en el año 2000, sólo recaudó 21 millones de dólares de los más de 75 que costó el rodaje.



El tercer puesto es para El mundo de los perdidos, protagonizada por Will Ferrell, que recaudó 65 millones de dólares con un presupuesto que superó los 100 millones de dólares.



Ben Affleck y Jennifer López también tienen su hueco en cuanto a películas que supusieron un auténtico fracaso. Los dos primeros protagonizaron 2003 Una relación peligrosa, una comedia romántica que supuso un costo de 54 millones de dólares y apenas rozó los 6 de recaudación. Le sigue en la lista Enredos de sociedad, del mismo género y con un reparto en el que destacaban actores como Diane Keaton, Josh Hartnett y Goldie Hawn.



Por su parte, Halle Berry consiguió una avalancha de malas críticas, un premio a la peor actriz por la película Catwoman y la sexta posición de la clasificación. Cien millones de presupuesto, 40 millones recaudados y tal vez la por cinta de superheroes de la historia.



Nicole Kidman protagoniza el séptimo fracaso de la lista con el largometraje Invasión, un remake del clásico de la ciencia-ficción con 80 millones de presupuesto y 15 millones recaudados.

Los últimos puestos del ranking son para Rollerball, con sólo 20 millones de beneficios tras los 70 que costó; Grindhouse, la doble sesión que incluía Death Proof (Quentin Tarantino) y Planet Terror (Robert Rodríguez) que tras costar casi 70 millones tan solo logró recaudar 25; y por último, The Spirit, la adaptación del cómic de Will Eisner que dirigió Frank Miller. La cinta, con un reparto con actores reconocidos como Samuel L. Jackson, Paz Vega o Scarlett Johansson, solo logró recuperar 20 de los 60 millones de dólares que tuvo de presupuesto.

The spirit

Leer mas...

Simian Mobile Disco...



Del estupendo segundo disco de Simian Mobile Disco, nos llega el video de Cruel Intentions, o mejor dicho, la edición final, del video de cerca de 20 minutos que James Ford y Jas Shaw filmaron para promocionar el siguiente sencillo de su álbum y el cual cuenta con la colaboración especial de Beth Ditto.



Y aka la que para un servidor es la mejor rola de estos gueyes hasta el momento.

Leer mas...

Los que regresan...

Metallica regresaria a México para el 2010. Este grupo que ahora parece venir anualmente he confirmado sólo un par de fechas: 1 de Marzo en Guadalajara y 3 de Marzo en Monterrey, las cuales ya cuentan con grupo abridor: Mastodon.

Se espera que en el transcurso de los siguientes días se agregue la Ciudad de México a este tour.

Hoy por la mañana la compañia organizadora de eventos, Ocesa, anunció que los Yeah Yeah Yeah´s regresarían a México. El trío visitará la Ciudad de México el 27 de Enero y Guadalajara dos días antes, el 25 del mismo mes.

Apenas fue este año que les conocimos su tercer disco de estudio: It´s Blitz!, que manifiesta un sonido mucho más electrónico en comparación al Fever To Tell.

Leer mas...