CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 26 de agosto de 2009

Mark Sánchez será el QB titular de los Jets de NY


Lo que los fanáticos mexicanos del fútbol americano esperaban se ha convertido en realidad, este miércoles, los mariscales de campo de los Jets fueron informados que Mark Sánchez es el nuevo titular.

Sanchez iniciará el tercer partido de pretemporada de los Jets el próximo sábado frente a los New York Giants y, más importante, el primer partido de temporada regular en Houston frente a los Texans.

Aunque tuvo algunos problemas el lunes por la noche frente a los Baltimore Ravens, los Jets han visto suficiente presencia y talento de Sánchez para convertir al recluta N° 5 global del pasado draft en el rostro de la franquicia.

Los Jets canjearon hacia arriba en el draft para seleccionar a Sánchez, quien fue firmado a un acuerdo de cinco temporadas que puede alcanzar los 60 millones de dólares, incluyendo 28 millones en dinero garantizado.


A pesar de que sólo tiene de mexicano el apellido, como aficionado de la NFL no puedo negar que me siento feliz por Mark, el latino con mayor proyección en el grandioso mundo de las tacleadas.

Leer mas...