CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 24 de junio de 2009

El gigante a la final…

La nota de hoy la dio estados unidos llegando a la final dejando fuera nada más al mejor equipo de Europa. Y que decir del equipo odiado? Para los norteamericanos debe ser un orgullo esta selección, sin jugadores que prefieren irse a cantar a tv azteca, con entrenadores entregados a su trabajo que jamás serán vistos en Madrid viendo toros en el hexagonal final, y con directivos que creen en su representante nacional y mas allá del dinero que pueda aportar a sus bolsillos, ven por el interés deportivo.

Una mentalidad totalmente diferente en la que mucho como los argentinos (increíble comparar a los dos equipos que mas aborrezco) aman la camiseta. No sienten que le hacen un favor a su selección (recordando nombres como Salcido y Osorio) para ellos es un honor carajo! UN HONOR ponerse la camiseta nacional! Si quedaba la duda de quien era el mejor equipo de la concacaf hoy se disuelven. Y porque estados unidos es el gigante de concacaf? PORQUE ELLOS LO CREEN!

Que envidia, la gente de estados unidos salta y baila, mientras nosotros solo recordamos esa fallida copa América, esos vagos recuerdos de una selección que jugaba con huevos, esos partidos irónicamente de la copa confederaciones, y ese mundial en el que a pesar de perder por el golazo de maxi, merecíamos la victoria. Y ahora cual es el siguiente paso para la selección? Preguntémosle a Vergara, preguntémosle a Jesús Martínez, a Decio de María, del Bosque, a toda esa gente que ahora maneja nuestro futbol, todas esas personas que siguen manchando el balompié mexicano. Ellos si pueden contestar, pero que importa mientras la selección siga siendo verde…verde dinero.

Y ahora si cuidado, porque mientras estados unidos juega la final (increíble!) México se prepara jugando contra un Venezuela que por cierto, no viene con estrellas. Ahora si cuidado, porque se avecina un aztecazo histórico, no solo por ser la primera vez, sino por el marcador. Es tiempo de dejar de preguntarnos como nos va a jugar Estados Unidos, hay que comenzar a cuestionar como le vamos a jugar nosotros, es tiempo de presionar a la selección, de dejar de llenarle los bolsillos a los pendejos dueños del futbol, porque un error nos podría dejar fuera del mundial, un tropezón nos deja por debajo de honduras, costa rica y el salvador, un paso en vano y nuestra selección vuelve a ser los ratoncitos verdes.

En hora buena gringos, jugaron como debe ser, con corazón, con huevos, y a pesar de que España peco de sobra de confianza han demostrado una vez mas que lo único necesario para salir adelante es la disciplina, entrega y creer…creer que somos los mejores. Felicidades al odiado mas envidiado de la concacaf.

Y aqui la peticion de un servidor.... No vayan al azteca...den el mejor aztecazo, un estadio vacio!

Leer mas...