CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 19 de marzo de 2009

Top 10 mejores sustos!!!

Asi como mi compa el Mike les dejo las mejores rolas, yo les traigo Los mejores 10 sustos de internet JAAAAAAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTAN MUY BUENOS CHEKENLOS!!!!



JAJJAA el 8 y el 4 no mamen jajajajajajaj el ocho jajajajajjaja jajajjajaja.......


Leer mas...

"El truco de la moneda"

Bien aquí les dejo el truco de la moneda, así es tal como lo hace "Criss Angel"!!

Aprendanlo tal vez en el futuro lleguen a ser tan buenos como este señor(tanto varo ke a hecho por favor y con este tipo de trucos)sin palabras!!



OK ok también les dejo uno de Cartas para la banda!!



Este me latió dejen lo practico!!

Leer mas...

"Una Noche en el Museo 2" La Batalla del Smithsonian!!


Tres años después del estreno de la primera cinta regresa Ben Stiller,con el elenco de la película original así como algunos nuevos personajes de la historia.

Debido a que el Museo de Historia Natural fue cerrado para remodelacciones Ben y todas las piezas del museo son enviados al Instituto Smithsonian en Washington
La pieza central de la película es lograr que cobre vida el Instituto Smithsonian, el complejo museístico más grande del mundo, hogar de más de 136 millones de objetos en sus colecciones que van desde el avión que voló Amelia Earhart en su vuelo en solitario,sin paradas a través del Atlántico,la ficha de antecedentes penales y fotografía de arresto de Al Capone entre otros, la cinta promete mucha diversión además mostrarnos pasajes históricos de la cultura norte americana.

Aki les dejo el Trailer


Se estrena el 22 de mayo de 2009
Pues yo creo que va a superar a la primera!!!

Leer mas...