CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 29 de abril de 2010

acciones vs ley arizona SB1070 al momento



--El gobernador Fidel Herrera anunció su total respaldo y apoyo al presidente Felipe Calderón, para emprender acciones en contra de la ley migratoria de Arizona, Estados Unidos.


--El reverendo Al Sharpton, conocido activista de los derechos civiles, anunció que planea una demanda civil contra la medida, que argumenta incrementará la discriminación y las detenciones con prejuicio racial.


--En Arizona, los migrantes iniciarán, la próxima semana, demandas contra norma que penaliza a ilegales. El 1 de mayo marcharán.


--más de 40 coaliciones de migrantes del estado norteamericano y de otras zonas planifican cinco medidas, que tienen como fin derogar esta norma que entrará en vigencia en 90 días.


--El canciller Ricardo Patiño informó ayer que el Gobierno ecuatoriano respaldará a los ecuatorianos residentes Arizona para lo cual está en trámite la creación de un consulado en Phoenix, (capital de Arizona).


--Guatemala coordina acciones con México y otros países del área para emprender acciones legales y diplomáticas contra la ley que criminaliza a los migrantes indocumentados en Arizona, dijo el canciller Haroldo Rodas.


--Los legisladores Leslie Pantoja Hernández, Daniel Córdova Bon y César Marcor Ramírez expresaron su rechazo a la citada ley promulgada por la gobernadora de Arizona, Jan Brewer.
En conferencia de prensa, los diputados locales mencionaron que las acciones las comenzarán a través de la Conferencia Legislativa Fronteriza (CLF).







---------------------------------------------------


Y que es la ley arizona?



Y conscientes de que estados unidos no es pendejo, y seguramente echaran atras esa ley, cual es la verdadera razon de tal circo?

Leer mas...

Oficio de poeta

Después de conocer una mujer etérea,

¿Puede brindarnos alguna clase de atractivo una mujer terrestre?

Qué diferencia hay entre vivir con una vaca

o con una mujer que tenga las nalgas a 78 centímetros del suelo,

ya no me es posible concebir, ni tan siquiera imaginar,

que pueda hacerse el amor más que volando,

te quiero.

Yo también, pero puedo quererte sin tenerte,

Hemos volado juntos, ¿que más hace falta?






Maravillosa película, gracias maestro Benedetti:


Leer mas...