CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 14 de marzo de 2011

Teorías de la conspiración sobre tsunami en Japón

El terremoto y subsecuente tsunami en Japón fue predicho analizando datos de HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program); el sismo se da justo 7 años después del 11-M (Madrid); Japón había sido amenazado previamente con una guerra meteorológica sino se ajustaba a condiciones financieras de Estados Unidos; ¿Qué sucede en el planeta?

Como William Burroughs dijo: "Los conflictos políticos son solamente manifestaciones superficiales. Si los conflictos surgen, puedes estar seguro que algunos poderes intentarán mantener el conflicto bajo control ya que esperan beneficiarse de la situación".


En el caso de las teorías de la conspiración la mayoría de los caminos llevan a HAARP, el misterioso programa de investigación conjunta de la Fuerza Naval y la Fuerza Áerea de Estados Unidos y la comunidad científica de ese país con instalaciones en Alaska, que cuenta con un enorme presupuesto que no ha sido explicado del todo. Según cifras de DARPA ha crecido de 5 millones de dólares en el 2005 a 35 millones anuales para este año. Su construcción costó más de 250 millones, algo caro para un proyecto solamente para estudiar el clima.

Las antenas de HAARP pueden emitir ondas electromagnéticas a la ionósfera haciendo que ésta suba hacia el espacio y rebote, este rebote, en teoría, puede crear terremotos. HAARP transmite 3.6 millones de watts en ondas electromagnéticas de baja frecuencia (la estación de radio AM legal más grande de Estados Unidos transmite 50 mil watts).

El periodista estadounidense fincado en Japón, Benjamin Fulford, en este video habla sobre la amenaza que había recibido desde hace ya un par de años Japón de ser atacado por un terremoto si no se sometía a las presiones financieras de la mafia banquera de Wall Street.



Para los más volados en este video se cree observar un OVNI marino en la ola del tsunami, aunque parece una especie de sinuosa matarraya. El extremo de la teoría de la conspiración: fueron los extraterrestres:



Este documental del History Channel demuestra como el gobierno de Estados Unidos ya ha usado en el pasado tecnología para alterar el clima en la Guerra de Vietnam, así como la posibilidad, con la tecnología actual, de generar terremotos.

Leer mas...