CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 30 de mayo de 2009

Otro crimen contra la naturaleza

A todos los hombres nos han vendido la idea de que la mujer es más lista, ya sea intelectual o sentimentalmente.


Aqui en La Ranura no nos engañan y nos damos a la tarea de demostrar lo contrario.

Un caso claro de estupidez femenina es el de Simona Halep, una tenista profesional rusa, que al igual que Jelena Dokic se someterá a una intervensión quirúrgica para reducir el tamaño de sus tetas para "mejorar su nivel".

Con 17 años, Halep piensa que el tamaño de su busto le da una desventaja sobre las demás competidoras. Por esta razón, la joven ha decidido someterse a una reducción en el tamaño de su busto a más tardar a fines de este 2009.

"Mi busto me hace el juego incómodo. Es el peso el problema, no puedo reaccionar rápido" señaló.

Tal como lo dijo el diario que publicó este caso..."Es un crimen contra la naturaleza".

Les dejo las imágenes de la inconforme








En mi opinión, ¡ponte a entrenar más mujer y deja de pensar en excusas!

Además puede hacer uso de sus gomas, puede guardar varias pelotas enmedio.

Leer mas...

La belleza del deporte

Diferentes sitios de internet han realizado listados con las chicas más sexies del deporte. Este es un Top Ten de las chicas que tienen más menciones.

10. Torrie Wilson
La modelo y actual ex luchadora, fue la portada de Playboy en el año 2003. El sitio Askmen la ha rankeado dos veces como una de las mujeres más deseadas por los hombres. Recientemente en el 2007, Willson apareció dentro de FHM como una de las mujeres sexies con el número 42.



9. Laure Manadou
Ha sido elegida por FHM como la mujer más bella del año . La nadadora de origen francés, consiguió durante las olimpiadas de Atenas 2004 ganar tres medallas. Sin embargo, no todo ha sido bueno para la deportista, ya que se vio envuelta en el escándalo al encontrare publicadas en Internet fotos de ella desnuda.



8. Paola Espinoza
Clavadista de origen mexicano. Esta chica de tan sólo 22 años de edad, fue medallista en los Juegos Panamericanos del 2007, ganando tres medallas de oro y una de plata.



7. Lauren Jackson
Jugadora de Basketball en Australia, esta chica ha sido considerada como una de las deportistas más sexies dentro del deporte ráfaga. Jackson tiene 28 años de edad., mide un metro con 96 cm y pesa alrededor de 84 años. Es considerada la mejor basquetbolista australiana de todos los tiempos.




6. María Sharapova
Oriunda de Rusia, la tenista de 22 años de edad ha sido modelo para revistas entre ellas Maxim, quien la nombró como la atleta más hermosa del mundo. Esta chica participó en la edición especial de Sport Illustrated Swinsuite 2006. Actualmente se encuentra retomando su camino dentro del deporte participando en Roland Garros.



5. Mónica González
Futbolista y jugadora de la Selección Mexicana de Fútbol. Dentro del campo su desempeño la ha llevado a ser nombrada como la capitán del equipo. Deportistas desde muy joven, hoy a sus 30 años y midiendo un metro y 78 centímetros, ha sabido combinar el deporte con el modelaje.



4. Malia Jones
Surfeadora profesional, se confiesa enamorada de este deporte y de su tabla, con la cual realiza proezas dentro de las olas. A sus 15 años se coronó campeona del abierto amateur de surf en los Estados Unidos. Jones también ha participado en sesiones de modelaje y según la Revista People, es una de las mujeres más hermosas del mundo.



3. Daniela Hantuchova
Modelo y tenista; participó en la más recipiente versión de Sports Illustrated Swimsuite 2009. Con 26 años de edad, actualmente ocupa el lugar número doce dentro del ranking mundial del la WTA.


2. Danica Patrick
Aficionada a las carreras, esta chica es piloto profesional de Indie Car desde el 2005. Su belleza la ha llevado a participar y modelar para diferentes revistas entre ellas Deporte Ilustrado y FHM quien la considera una de las 50 mujeres más hermosas del mundo. De igual forma, la firma Victoria's Secret la nombró la atleta más sexy.



1. Yelena Isinbayeva
La atleta rusa se ha hecho de más de veinte récords mundiales de salto de garrocha. Es la actual campeona Olímpica y fue considerada como una de las atletas más hermosas y sexies dentro de Beijing 2008.



Leer mas...

Shelby Cobra Daytona

Dentro de la aristocracia automovilística existen algunos ejemplares dignos de exponerse en museos al maravillarnos con su diseño, potencia y clase.


Uno de los autos que entra en esta categoría es el:

Shelby Cobra Daytona Coupe Le Mans Edition


Tan sólo memorizar el nombre completo es un pedo, del modelo original sólo existen 6 copias, lo que lo vuelve un auto inaccesible. Es por ello, que una empresa llamada Superperformance fabrica replicas impecables del Shelby Daytona.

El auto cuenta con aletines ensanchados y algunos cuantos detalles diferenciadores más que convierten este coche en una obra de arte . El nuevo modelo tiene una suspensión deportiva, excelentes acabados y tiene la opción de tener cualquier motor Ford V8 Windsor en sus entrañas.






Leer mas...