CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 9 de julio de 2009

Ronaldo sera recibido por cien trasvestis...

Río de Janeiro . La hinchada de Flamengo no perdona a Ronaldo por irse a jugar al Corinthians y ya prepara una dulce venganza en contra del "Fenómeno", confeso fanático del "Fla". Cien travestis esperarán al goleador cuando su equipo llegue a Río para jugar el próximo 9 de agosto un partido por el Brasileirao.

La idea de los fanáticos del Flamengo llega también después de que Ronaldo dudara de las encuestas que dan al equipo carioca como el más popular del mundo, con 35 millones de fanáticos. Ello enfadó aún más a los hinchas del "Mengao", quienes optaron por la originalidad para molestar al "Fenómeno" recordándole aquel lamentable episodio del año pasado cuando el delantero fue encontrado con tres prostitutas que resultaron ser travestis.

Los 100 travestis, con sorpresa incluida, recibirán al "Timao" en el aeropuerto de Río y acompañarán a "Ronnie" en un colectivo hasta el hotel de concentración.

Leer mas...

El lado maligno de Megan!!! en "jennifer s body"


Asi es mis estimados amigos si ya se chekaron a la hermosa Megan Fox en Transformes 2 y no quedaron llenos pues en este mes de Septiembre el dia 18 se estrena otra pelicula protagonizada por este "monumento gringo" la peli se llama "Jennifers Body".

Se trata de una cinta de terror con tintes de comedia negra protagonizada por Megan Fox y dirigida por Diablo Codyen la que una bella animadora es poseída por un espíritu maligno.

Desde ese momento, la bella Jennifer se convierte en una verdadera bestia asesina que, usando sus encandiladores poderes de seducción femenina, acaba con la vida de todo aquél chico que se acerca a ella.

Son varios los indicios que llevan hasta la conclusión de que Megan Fox puede mostrar su excelsa anatomía en la gran pantalla.

Es decir, poniendo toda la carne en el asador y buscando el mega estrellato de Hollywood.

Para empezar,la película cuenta en los Estados Unidos con la clasificación R, es decir, por contenido sexual, violencia sangrienta, uso de drogas y lenguaje obsceno.

También, durante días atrás se han podido ver numerosas fotografías de Megan Fox durante el rodaje de la película, mientras nadaba por un lago. Aparecía completamente desnuda aunque sólo ocultada por una fina malla de lycra que, sin mostrar del todo, no dejaba demasiado para la imaginación. aqui una foto


La productora de Jennifers Body estaría buscando darle a la película el aliciente de ver a Megan Fox desnuda para garantizar la taquilla.
Otra posibilidad que se contempla es la inclusión de dichas escenas en la versión de DVD, aunque por el momento, la de la versión cinematográfica es la que cuenta con más fuerza.

Por lo pronto aki le dejo el Trailer y es mas que ovio que miles de cabrones calientes (me incluyo) vamos a llenar los cines con esta pelicula culerisima gringada de terror,todo sea por ver a este monumento de mujer :P... (o no mi estimado mike???

Leer mas...

"9"


El maestro Tim Burton y Timur Bekmambetov producen 9, película de animación dirigida por Shane Acker, quién ya hizo el corto cuando estaba en la universidad y fue nominado a los Oscar en el 2005.
A diferencia de este, en la pelicula ya dirigida por Burton los personajes tendrá las voces de Elijah Wood, Jennifer Connelly y Martin Landau, entre otros.

La película se estrenará el 9 de septiembre del 2009,nos deja ver un mundo de lucha entre unos muñecos de trapo y unas máquinas que buscan su extinción. Imágenes apocalípticas, siniestras y tenebrosas… ovio que Burton lo iba a producir.

Este es el corto del 2005 que dejo impresionado al director Burton chekenlo:


La fantasía tiene lugar en un mundo paralelo. Una bestia mecánica ataca a doscriaturas que son muñecos de trapo. Tras la muerte de su tutor (numero "5"), el otro muñeco (numero "9") debe enfrentarse al monstruo.

Burton declaró que el corto de Acker son "los 10 minutos más extraordinarios que jamás he visto"

Se espera sea todo un exito en la taquilla al igual que otras peliculas de este extraordinario director como El extraño mundo de jack, EL cadaver de la novia, Batman y Batman regresa entre otras..

En mi opinion se ve muy buena y por lo regular las ondas de Burton estan chidas, mm ps haber que tal..

Por lo pronto vean este es el Trailer Oficial 2009:

Leer mas...

Los dos autos más rapidos del mundo compiten por la corona

En el programa de televisión británico Top Gear, realizaron una competencia entre los dos autos mas veloces; el Bugatti Veyron y el McLaren F1.

Observen la carrera:


Leer mas...

Morir a los 27

Tal como dicta la canción "My Generation" de The Who (I hope I die before I get old), uno de los más grandes mitos del rock es que hay que morir joven para ser inmortal.

Y al decir joven no es a cualquier edad, por alguna extraña coincidencia la mayoría de las leyendas del rock murieron a la edad de 27, lo que en México representa la tercera parte del promedio de vida.


A continuación un recuento de 10 de los casos más conocidos y recordados:


Robert Johnson. Vivió entre el 8 de mayo de 1911 y el 16 de agosto de 1938, fecha en que murió en circunstancias poco conocidas. Se le considera "el abuelo del rock n' roll", pese a que sólo dejó grabadas 29 canciones. Su música ha influenciado a guitarristas de todas las épocas. Se cuenta que pudo haber muerto envenenado, de neumonía o de sífilis.



Brian Jones. Nació el 28 de febrero de 1942 y falleció el 3 de julio de 1969. Jones fue miembro fundador y guitarrista principal de los Rolling Stones hasta que los dejó por diferencias con Mick Jagger y Keith Richards. Su estado de salud para entonces no era del todo fuerte. El 3 de julio de 1969 se le encontró muerto en la piscina de su casa, al sur de Inglaterra.



Jimi Hendrix. Nacido en Seattle, Washington, el 27 de noviembre de 1942, murió el 18 de septiembre de 1970. Hendrix se destacó como un magnífico guitarrista y compositor de blues, funk y rock. Su personaje es aún más sobresaliente debido a la influencia que tuvo en la juventud de la década de 1960.



Janis Joplin. Vivió entre el 19 de enero de 1943 y el 4 de octubre de 1970. Fue una cantautora de blues y rock n' roll, símbolo femenino de la actitud revolucionaria de la década de 1960. En 1995, Joplin ingresó al salón de la fama del rock. Su muerte, aunada a la de Jimi Hendrix, causó desaliento en la juventud de su época, de por sí golpeada por la represión.



Jim Morrison. Nació el 8 de diciembre de 1943 y murió el 3 de julio de 1971, exactamente dos años después del deceso de Brian Jones. Morrison fue el vocalista del grupo The Doors y se caracterizó por brindarse al máximo en el escenario. Se le reconoce como uno de los vocalistas que más se identificaba con el público.


Leslie Harvey. Nacido en los primeros meses de 1945, murió el 3 de mayo de 1972 a causa de un choque eléctrico sufrido al tocar un micrófono con las manos mojadas. Harvey fue el guitarrista de varias bandas de Escocia, como Stone the Crowes. El accidente fatal le ocurrió en pleno concierto, en Gales.



Dave Alexander. Vivió entre el 3 de junio de 1947 y el 10 de febrero de 1975. Fue el bajista original del grupo The Stooges, liderado por Iggy Pop. Falleció de edema pulmonar vinculado a su excesivo consumo de alcohol.



Kurt Cobain. Nació el 20 de febrero de 1967 y falleció el 5 de abril de 1994, fecha en que murió víctima de un disparo. Oficialmente se suicidó, aunque entre sus fanáticos aún existen dudas. Cobain fue el vocalista y compositor principal de Nirvana, una de las bandas que iniciaron el movimiento grunge a fines de la década de 1980.



Kristen Pfaff. Vivió entre el 26 de mayo de 1967 y el 16 de junio de 1994. Fue la bajista de grupos como Hole, donde compartió el escenario con Courtney Love, la esposa de Kurt Cobain. Su cadáver fue hallado en circunstancias similares a las de Cobain, con antidepresivos y heroína a un lado.



Jeremy Michael Ward. Nació el 5 de mayo de 1976 y murió el 25 de mayo de 2003. Fue el ingeniero de sonido y operador vocal del grupo The Mars Volta. Ward también cantaba y tocaba la guitarra en algunas piezas. Se le encontró muerto en su casa, debido a una sobredosis de heroína.


Leer mas...

Jugadores así... no tienen precio

El ex futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' aseguró que el gasto hecho por el Real Madrid en sus últimos fichajes "no es justo" ni "democrático".

Pelé, en una entrevista que publica el diario vaticano 'L'Osservatore Romano', indicó que los fichajes del Real Madrid son la prueba del "grande que se come al pequeño".

"Yo sólo sé que no es justo, no es democrático. Es el grande que se come al pequeño. Quizás es normal, pero para el futbol es peligroso", mencionó el histórico jugador del Santos y de la Selección 'Canarinha' al ser preguntado por los fichajes de Cristiano Ronaldo y Kaká.

En su opinión, "un jugador va al Real Madrid y besa la camiseta" para cambiar de equipo "al día siguiente" y besar la del nuevo conjunto "jurándole amor eterno".

"En realidad, aman sólo al que les paga más, y todo esto es peligroso para el futuro del deporte", explica.

Recordó también que en su momento recibió ofertas de todos los grandes clubes europeos, desde el Real Madrid, Milán, Inter y la Juve, pero que decidió quedarse en el Santos brasileño porque era "un gran equipo" que jugaba "muy bien".

Sobre cuánto podría pagar un equipo por él si jugara hoy, el astro brasileño respondió:

"Pelé no tendría precio".


Leer mas...

De aquí sacó la idea Michael para volverse blanco


Qué título le pondrían a la foto?


Se me ocurre:

¡Adivina quien soy!

De ken chon?

I wanna hold your... hand?

Here, there and everywear

Leer mas...