CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 27 de abril de 2010

Born Free, video censurado por Youtube

Born Free es el título del más reciente video de M.I.A. producto de su nuevo material, aún sin título y con fecha de estreno para finales del mes de junio, este corte de nueve minutos fue censurado luego de su presentación ayer por la mañana.

La razón de su salida del canal de YouTube fue, según dicen, su contenido violento. No tiene nada que ver la crítica que hacen del gobierno y su racismo.

Dirigido por Romain Gavras (quien ya ha hecho trabajos similares), la historia gira alrededor de un grupo de policías norteamericanos que buscan a jóvenes rebeldes y acaban con todo lo que está a su paso.

Pobres pelirrojos, les va de la chingada.

M.I.A, Born Free from ROMAIN-GAVRAS on Vimeo.

Leer mas...

Demencia animal II (Amplio Criterio)

El video muestra imágenes que podrían resultar perturbadoras, por lo que recomendamos precaución.

Vía Nayarit en Línea:

Por ser menores de edad, «Nayarit en línea» se reserva los nombres de estos desalmados adolescentes de Tepic, que por su desorientación tal vez desconozcan que cometieron una clara contravención a la Ley de Protección a la Fauna en vigor en el estado, que en su artículo 34 establece que “son conductas crueles hacia los animales y por tanto se prohíben, aquellos actos u omisiones que siendo innecesarios dañan su salud, integridad física, instinto, desarrollo o crecimiento: IV.- Golpearlos o lastimarlos de cualquier modo o forma innecesaria, aún dentro de los espectáculos autorizados; y en proceso de entrenamiento, con exceso de violencia innecesaria”.

Según la ley, el infractor puede ser denunciado por cualquier persona a la autoridad municipal y se le aplicará una multa de 7 a 15 días de salario mínimo; o bien, si alguien acredita ser el dueño del perro sacrificado, entonces puede dar parte a la Procuraduría General de Justicia y presentar denuncia por daño en propiedad ajena.



Yo sólo deseo agregar que si escuchan la música de salvajes que ponen de fondo, se explica que es lo que traen en la cabeza estos hijos de puta.

PARA LOS QUE ESTAN EN CONTRA DEL ABORTO, HAY PERSONAS QUE NO DEBEN NACER.

A LA CHINGADA EL VIVE GRUPERO!!!

Leer mas...