CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 5 de marzo de 2009

Antologia Simpsons - Todo un freakshow


Estuve viendo la jalada esta de antología simpsons en la semana, y si de por si Fox ya no se caracteriza por su buena programacion (se puede resumir en capítulos de los simpsons y alguna película por ahi) ahora si de plano ya no saben que meter. Pues se supone que esta semana, o no se cuantas, saldría gente de farándula presentando los capítulos que mas les han gustado, y si de por si el solo hecho de que ELLOS te digan cuales son los mejores no llama mucho la atención, esperate!!, escogieron a parte entre homosexuales y la gente mas repulsiva, ignorante y sin talento que encontraron.

(Como ven al Bunbury simpson)

El lunes el episodio estelar fue presentado por los transexuales estos de moderatto que tengo que decirlo, parece que no van a parar hasta que cada mexicano se de cuenta de lo grotesco de sus personas. Hay un gordo, que siempre esta hablando y parece el papa de todos que sin dudarlo puedo decir que gracias a tipos como el las mujeres recurren al lesbianismo.

El Martes le toco turno a un tipo que va por el nombre de Alvaro Cueva (periodista). Ya lo había visto en algún programa de vh1, pero es un ser nefasto, sin sentido, que aparte cree que es gracioso pero por lo menos a mio los únicos sentimientos que logro transmitirme fueron de repugnancia. A tal grado llego que en el momento que lo vi por segunda vez, preferí zappear que escucharlo un minuto mas.

Y bueno ayer salio un par de chavas llamadas hash, creo que es un grupo fresa o un pedo así, pero pues sobra decir que estas niñas si están vestidas, ni fu ni fa.

Lastima por la televisora que no es mala, incluso la cadena fx esta creciendo cabrón con buena programacion pero dejando arraigada a fox que ahora trata de jalar gente con el morbo de ver a nuestros freakshows nacionales....



Solo me resta felicitarlos por tantos años de carrera...yo por mi parte sigo siendo fiel...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No veo cual es el problema con que un grupo de musica presente el programa de los Simpsons... HA ASH puede ser un grupo fresa y moderatto una bola de tipos pintados cantando covers pero no veo por que si no es U2, o algunos de los grupos que ustedes ponen en sus paginas, se convierte en repugnante... podrias ser mas objetivos...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mike dijo...

Es solamente la opinion de un servidor, pero tenemos en cuenta sus comentarios y estamos abiertos a sugerencias de lo que les gustaria ver en el sitio...

Anónimo dijo...

Esta bien a mi me caga moderato

Anónimo dijo...

a mi me encantan Los Simpson son todo un hit hagan lo que hagan.. aunque sii eso de meterse mucho en la onda homosexual es como que medio aburrido digo no tengo ningun problema pero aun asi son LO MAXIMOO.. y les falto comentar que solo van a estar hasta el 2013

Saludos y me encantoo su blog esta super creatiivo..
pero pongan mas cosiitas asi como de moda ((tipo para niñas y que puedan comentar maaaas))

Y comenten de Cristiano Ronaldo o David Beckham ¿siii?

aah.. y les falto comentar sobre el DIA INTERNACIONAL DE LA MUJEER..
eeh?? jmm..

Mike dijo...

Ya esta la entrada con cristiano y becks, ojala te guste http://rranura.blogspot.com/2009/03/celebramos-las-mujeres-no-apto-para.html