CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 28 de enero de 2010

Que paso realmente en el bar-bar...



Avanzan las horas, y aunque todavía hay muchas cosas por responder en cuanto al cobarde ataque del que fue víctima Salvador Cabañas, la edición de este jueves del periódico Record nos ofrece varias respuestas.

¿Que fue lo que originó el ataque a Salvador Cabañas?

¿Quién fue el que disparó en contra del delantero americanista?

De acuerdo al testimonio ofrecido por la persona encargada de la limpieza de los sanitarios del Bar-Bar, reproducido en su totalidad por el periódico RECORD este jueves, el origen de la disputa fue meramente futbolero, pues de acuerdo al testimonio del afanador, el bendito "JJ" ingresó al baño seguido de su escolta, conocido como "El Contador", quien supervisó que nadie más estuviera en el interior.

Una vez que "El JJ" se metió en uno de los dos cubículos, el escolta salió y se quedó esperando afuera de los sanitarios.

Es ahí cuando Salvador Cabañas ingresa a los baños y mientras pasa por los migitorios, el JJ le pregunta "¿Que pasó con esos goles?.

Cabañas responde: ¿Cuales goles?

JJ: "Pues los goles para que el América para que gane el equipo"

Cabañas en un tono más payasón, responde: "¿Y tu quien eres para decirme cuales goles?"

"Soy el hijo de la chingada que te va a romper tu puta madre" contesta el JJ al tiempo en el que saca de sus ropas una pistola y corta cartucho...

Lo que sucedió a continuación todos lo conocemos.

En su edición de hoy, Record presenta todos los pormenores de lo ocurrido, así como los testimonios de la esposa del jugador, quien confiesa, entre otras cosas, que tras el ataque el gerente del bar Bar le pidio como "favor" que dijera que todos los hechos habían ocurrido afuera del lugar...

0 comentarios: