CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 28 de enero de 2010

Partidos rumbo a sudafrica...




La Federación Mexicana de Fútbol dio a conocer este Jueves el plan de trabajo que tendrá a la selección nacional rumbo al mundial de Sudáfrica 2010.

Los partidos son ante Ecuador el 7 de mayo en el nuevo Estadio Meadowlands de Nueva York, el 10 de mayo en Chicago ante Senegal y el 13 del mismo mes en Houston con un rival por confirmar.

El 16 de mayo se jugará contra Chile, en lo que será el partido de despedida de la selección en el Estadio Azteca y finalmente el 18 de Mayo la selección viajará a Europa para comenzar la parte final de la preparación mundialista, la cual, hay que decirlo será impresionante.

El primer partido en el viejo continente será el 24 de Mayo contra Inglaterra y se jugará en Wembley. Posteriormente el 26 de mayo ante Holanda en Alemania, el 30 de Mayo el Tri jugará frente a Portugal y por último el 3 de Junios se enfrentará a Italia en Bélgica, para viajar a Sudafrica al dia siguiente y preparar todo lo relacionado con el debut mundialista del Tricolor, frente a los anfitrines el 11 de Junio.

Además de estos partidos, la FMF confirmó algunos otros encuentros de caracter amistoso, los cuales le servirán a Javier Aguirre para poder observar jugadores antes de dar a conocer la lista definitiva.

Estos partidos serán contra Bolivia el 24 de Febrero en el Candlestick Park de San Francisco, el 3 de Marzo contra Nueva Zelanda en Pasadena, el 24 de Marzo contra Islandia en Chicago, además de un partido a celebrarse el 17 de Marzo en una ciudad de nuestro país aun por confirmar, frente a un rival que tambien esta por confirmar.

0 comentarios: