CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 7 de abril de 2010

Top 5 - Mejores partidos de la UEFA champions league...





Viendo el partido del Man U, recordé el mejor partido que he  presenciado de la champions league hasta el momento... he aquí la recopilación de los 5 mejores..(que recuerdo)


5: Real Madrid 2 - 1 Bayern Leverkusen (2002 final)


El mero gol de Zinedine Zidane basta para ubicar este partido en el top 5. me retengo a comentar el gol, prefiero dejarlo a manos del comentarista que me pone la piel chinita.  


Final del partido, Fernando Hierro recoge de manos de Lennart Johansson la Copa de Europa en el año del Centenario blanco. Comienza la vuelta olímpica triunfal para celebrar la novena.  


Primero la joya de zidane con la magnifica narración, luego la celebracion (mal sonido)




4: AC Milan 4 - 0 Barcelona (93-94 final)  


El gran equipo español de Ronald Koeman, Stoichkov y Romario tenia la balanza a su favor por mucho. El milan de Fabio Capello sin su capitán Franco Baresi (suspendido) era sin duda una victima en este encuentro que supondría campeón de europa al equipo catalán, pero... 





3: Manchester United 4 - 3 Real Madrid (2003 - cuartos de final)


El partido de ida lo gano madrid 3 -1. La ilusión de mas de 60.000 ingleses fue callada por la calidad de un maestro del balonpie, Ronaldo. Con un hat trick destrozo la portería rival para llevar al real a la semifinal. Un partido que se vio rodeado de criticas hacia Sir Alex Ferguson, que en una controversial decisión dejo en la banca a David Beckham, quien al entrar de cambio anoto dos veces.


 


2- Liverpool 3 - 3 AC Milan ( 2005 Final - penalties)


Final esperada, minuto 1', gol de Paolo Maldini, minuto 38' gol de Hernan Crespo, 43' vacunan de nuevo al equipo ingles, y los italianos se perfilan a una victoria tranquila, y luego....




si acaso le faltaba drama al partido, el 3er gol del liverpool pone la cereza. Dicen que todavía escuchan los llantos de miles de italianos y leviatan




Y llegamos al numero uno, recuerdo muy bien este juego, por este partido me enamore de los partidos europeos y no miento, me quede viendo la tele para ver si lo que había presenciado fue real. 


1- Manchester United 2 - 1 Bayern Munich (Final 1999)


Partido mítico, Bayern no solto la ventaja desde el minuto 6'. Manchester United no podia superar la barrera defensiva que lideraba Lothar Matthaus quien esa noche disputaba su ultimo partido como futbolista. Llegaba el minuto 90, y lo que estabamos a punto de presenciar, retaria todo lo que creiamos posible.






Minuto 90' tiro de esquina, el comentarista dice "can manchester united score? they always score" - Podrá anotar el manchester united? ellos siempre anotan.


Minuto 91" tiro de equina, el comentarista dice "Is this their moment?" - Es este su momento?


2 goles en un minuto que darían la copa al equipo ingles... increíble

0 comentarios: