CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 27 de enero de 2010

1er aniversario de La Ranura!

Hoy hace un año comenzamos esta jalada de blog y por aka seguimos. keremos agradecer a tooodos los k nos echan ojo seguido y saludos al Rich, Gabo, Aldo, Chelo, Daniel, Monse, Nnemi, Ari, Hilda, y los k seguido nos echan la mano con aportes. Si a alguien le interesa formar parte de esta basura ociosa dejanos un mensaje para mandarte clave....GRACIAS!!


@+ 

La Ranura
------------------------------------------------------------------------------
Franz Ferdinand a Mexico


Este es uno de los rumores más socorridos en este inicio de año, pero finalmente el dia de ayer se confirmó el regreso de Franz Ferdinand a nuestro país para realizar presentaciones en Monterrey, Guadalajara y el Distrito Federal durante el próximo mes de Abril.

La gira mexicana de la banda escocesa arrancará el próximo 7 de Abril en la Arena Monterrey. El 9 de Abril se presentarán en el Foro Alterno de Guadalajara y al dia siguiente, es decir el 10 de Abril harán lo propio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

La venta de boletos para estos tres conciertos arranca el 1 de Febrero, bajo el siguiente esquema:

México, DF
10 de Abril / Auditorio Nacional
Preventa Banamex 1 y 2 de Febrero
Boletos disponibles a través de Ticket Master.
Precios por confirmar


 -------------------------------------------------------------------------------------------
Los ke ya estuvieron aka fueron los yeah yeah yeahs...



 ---------------------------------------------------------------------------
Que nos  espera en el superbowl




Ya viene el Super Bowl XLIV y comienzan las apuestas sobre quien se llevará el título de la NFL, los Potros de Indianápolis o los Santos de New Orleans.

Además del juego, llega un prometedor espectáculo de medio tiempo con The Who. Según una entrevista con Billboard, los británicos están preparando para este evento una mezcla con sus más grandes éxitos.

"Un poco de Baba O'Riley, de Pinball Wizard, de Who Are You y otro poco de Won't Get Fooled Again. Esto funcionará. Mucho de nuestro material tiene esta vibra de celebración. Siempre tratamos de hacer música que permita a la audiencia volverse un poco salvaje si ellos quieren..." señaló Pete Townshend, quien también prometió un buen espectáculo visual.

0 comentarios: