CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 17 de marzo de 2009

CHEKEN---> "MUSEO DEL POLICIA"


Hoy me gustaría recomendarles la Exposición
"Vampiros y Hombres Lobo" "Mitos y Realidades"
que se encuentra ubicada en el Museo del Policía en la zona centro de nuestro país aquí les dejo la pagina para mas información

http://www.expovampiros.com.mx

Bueno la neta esta expo esta de huevos la información muy completa la organizacion además los muñecos estas pasados de lanza no tiene madre a mi me latió mucho,vale la pena banda animen se a ir un domingo temprano o el dia que quieran,aparte ya esta en sus últimos meses!!


Este muñeco del Hombre Lobo fue lo que mas me impresiono esta mamonsisimo chingon :)

Mientras cheken este video de la agencia NOTIMEX!!



Vayan la entrada esta en 55 varos general pero con credencial de estudiante pagas solo 35 varos ojala les lata esta recomendación!!!!!!

2 comentarios:

Mike dijo...

K buen aporte cabron, ni idea k staba esa exposicion

Anónimo dijo...

A mi me parecio chafa la exposicion o tal vez tenia una idea diferente de esta misma