Parafraseando la fantástica teoria de la vida según Nietzsche, y rebajandola además a los niveles más mundanos, tengo que decir que PINCHE SELECCION ES UNA PUTA MIERDA, QUE CHINGUEN A SU MADRE ESOS PENDEJOS DISQUE JUGADORES DE FUTBOL QUE NO TIENEN HUEVOS.
Ya en un plano más serio, vendrá el "Vasco" a dirigir el barco, seguramente clasificaremos al mundial y si, volveremos a perder en el cuarto partido, la historia de siempre, al igual que la economía, este pinche país no progesará mientras los dueños del billete y de las decisiones sigan siendo unas pendejos nefastos peseteros que con ganar su lana les valga verga lo demás.
Mientras nosotros estemos como estúpidos yendo a los estadios, comprando playeras o viendo los partidos por la tele, ellos harán su lana y si México sube el nivel de juego o no, no les importa.
Sacrificarían su amor por el futbol con tal de cambiar esta mierda? Esta cabrón.
Ayer por la noche Joserra, un chaparro hablador ardido, dijo algo muy cierto, la Selección Mexicana está en este hoyo principalmente por culpa de los dueños de los equipos, que fomentan la mediocridad con este sistema de torneo quesque con liguilla, dejan que los promotores traigan cada jugador-bulto en lugar de darle oportunidad al talento que está en las calles, ni para hacer un buen negocio son buenos.
Creen que no hay tipos con el talento de Messi o Fábregas en las calles? por supuesto que los hay, pero se necesita tiempo para que un joven madure y desarrolle sus habilidades, hay que invertir en la preparación básica, las escuelas e instalaciones de futbol no deben ser tan exclusivas, pero estoy soñando, es más sencillo traer a un argentino que si le pagaran bien orinaria en la tumba de Maradona y hacemos negocio de unos cuantos miles de dólares.
Dios mio, porqué nací en un pais tan pendejo?
jueves, 2 de abril de 2009
El eterno retorno de lo mismo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario